Gracias a los cheques de estímulo las familias estadounidenses han podido subsistir en medio de la inflación, sumado a la crisis que dejó la pandemia. Así, nuevamente, otro pago se realizará antes que termine el mes de octubre a las personas en Arizona, siempre y cuando sean elegibles. El dinero llegará en forma de devolución de impuestos, y los beneficiarios podrán cobrar hasta $750.
La Reembolso de Impuestos para las Familias de Arizona enviará más dinero a aquellas familias con hasta tres hijos. De hecho, el Departamento de Ingresos de Arizona ha revelado que puede haber alrededor de 743.000 hogres que califiquen.
Sin embargo, no todas las familias elegibles recibirán la misma cantidad de dinero. Ten en cuenta que, si solo tienes un hijo, únicamente podrás recibir hasta $250. Si tienes dos, podría ser hasta $500, y tres es el número máximo de hijos que puedes reclamar.

¿Cuáles son los requisitos para ser elegible a los cheques de estímulo en Arizona?
Solo aquellos que presentaron sus declaraciones de impuestos de 2019, 2020 y 2021 y tengan dependientes pueden ser elegibles. Es más, también debes tener alguna obligación tributaria de al menos 1 dólar. Solo así recibirás el cheque de estímulo de Arizona.
Este reembolso de impuestos único puede ser de $250 hasta $750 si tus hijos tenían menos de 17 años en 2021. Desafortunadamente, tenía más de 17 años ese año, solo puedes recibir 100 dólares. El monto máximo al que puede acceder una familia con 3 hijos mayores de 17 años es de 300 dólares. Se trata pues de una rebaja de unos 450 dólares.
En tanto, si tuviste un bebé en 2022, no calificas para el cheque de estímulo de $250 en Arizona. Ten en cuenta que solo aquellas familias con dependientes en 2021 son elegibles.
Si eres uno de esos contribuyentes que hicieron grandes donaciones en 2021, es más que probable que no califiques para el pago de hasta $750. Las donaciones reducen tu obligación tributaria, por lo que es posible que no te seleccionen para recibir el dinero.
El último día para cobrar los cheques de estímulo para familias en Arizona será el 15 de noviembre de 2023. El 30 de octubre, podrás recibir tu pago de hasta $750 si resultaste beneficiario.