Lidl ofrecerá a sus clientes una opción económica para el día de Acción de Gracias, esto a partir del 15 de noviembre y en todas sus tiendas. ¿De qué se trata la canasta especial? Esta ideada para servir hasta 10 personas y cuesta menos de $30. El protagonista de la comida es un pavo congelado con un precio de oferta único: $0.49 centavos por libra, es decir $1.30 menos que el promedio nacional de acuerdo a datos de la USDA. Sin embargo, solo aquellos que están sujetos al programa de fidelización gratuito de myLidl podrán acceder a esta super oferta.
La canasta de Acción de Gracias de Lidl se crea en base a distintos artículos seleccionados por la American Farm Bureau Federation (AFBF) para su encuesta anual de costos por este día festivo. Es importante señalar que la oficina agrícola determinó que, a través de una encuesta, que el costo promedio de una cena por Acción de Gracias era más de $64.
«Las familias siempre pueden confiar en Lidl para obtener las mejores ofertas durante la temporada navideña. Estamos orgullosos de ofrecer a los compradores una deliciosa cena de Acción de Gracias con todas las guarniciones de temporada para menos de $30, especialmente porque la inflación continúa golpeando los bolsillos. Esperamos que estos ahorros brinden alivio para que las familias puedan reunirse para dar gracias y disfrutar de su comida navideña», sostuvo Joel Rampoldt, director ejecutivo de Lidl en Estados Unidos.

Esto encontrarás en la canasta por Acción de Gracias de Lidl
- Pavo congelado (13 libras)
- Mezcla para pastel de calabaza, 30 oz.
- Masas de pastel x 2
- Leche, 1 galón, entera
- Apio, 1 tallo, entero
- Zanahorias pequeñas, 16 oz.
- Guisantes dulces, 16 oz.
- Arándanos frescos, 12 oz.
- Batatas, 3 libras. bolsa
- Crema batida espesa, 1 litro
- Mezcla para relleno de pavo x 3 (18 oz.)
- Rollos dulces hawaianos, 12 unidades