Los pagos de jubilación son solo para aquellos trabajadores que han obtenido suficientes créditos del Seguro Social. Cuanto más la persona se demore en comenzar a trabajar, más tiempo le llevará calificar para los beneficios. ¿A qué nos referimos con esto? Aquí te lo explicamos.
De acuerdo con un informe reciente, el Seguro Social no tendrá suficiente efectivo para pagar todos los beneficios para 2033. Por lo tanto, si no se hace nada, habrá recortes.
Ten en cuenta que la Administración del Seguro Social (SSA) solo tendrá dinero para pagar alrededor del 75% de tus beneficios. Por lo tanto, habrá millones de jubilados que tal vez no tengan suficiente dinero para llegar a fin de mes.

¿Quiénes no pueden obtener beneficios de jubilación del Seguro Social?
El Seguro Social no pagará ningún beneficio a aquellos trabajadores que no hayan obtenido al menos 40 créditos laborales. Por lo tanto, ya es hora de que compruebes si TU y Tu empleador están pagando la cantidad correcta de dinero a la Administración.
Si pagas impuestos sobre la nómina a la SSA, en unos diez años puedes haber obtenido 40 créditos laborales. Eso sí, recuerda que un trabajador solo puede obtener cuatro créditos al año.
Gracias a la inflación y al COLA 2024, los beneficiarios obtienen más dinero. Pero habrá ciudadanos que pagarán más impuestos y un precio más alto por los créditos laborales. Para obtener un crédito laboral en 2023, debes tener ingresos de al menos $1,640. Para un solo crédito de trabajo, necesitarás $1,730 en 2024.
Incluso si calificas para recibir beneficios de jubilación, tu cheque puede ser demasiado bajo. Por eso es recomendable jubilarse a los 70 años y trabajar durante 35 años con los mayores ingresos posibles.
Según un informe de HealthView Services, una gran parte de los millennials (nacido entre 1981-1996) creen que no recibirán ni un centavo de las prestaciones de jubilación del Seguro Social. Mientras que algunos empezarán a trabajar más tarde que otras generaciones, otros piensan que no habrá dinero para estos pagos. Otro grupo de jóvenes cree que la edad de jubilación puede aumentar aún más y que será difícil jubilarse.