Algunos estados de USA siguen enviado cheques de estímulos para las familias que son elegibles, principalmente quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la inflación y otros factores. En esa línea, y como octubre está por acabar, toca mirar los próximos pagos. ¿Quiénes recibirán un nuevo pago? ¿En qué estados se entregará en noviembre? Las preguntas a tus respuestas las hallarás en este artículo.
Si vives en Alabama, por citar un ejemplo, habrá un pago de cheques de estímulo en este estado. Sin embargo, los beneficiarios deben guardar hasta fin de mes para comenzar a cobrar el dinero.
Por supuesto, este dinero es solo para residentes que cumplan con todos los requisitos. De hecho, debe haber presentado su declaración de impuestos de 2022 para obtener este cheque de estímulo de hasta $300 para declarantes conjuntos.
¿Cuánto puede obtener una persona de los cheques de estímulo de Alabama en noviembre?
El monto máximo para un solo declarante que califica es $150. Es cierto que no es mucho dinero, pero seguro que puedes hacer algunas compras, ahorrar, invertirlo o darte un gusto. Mientras que algunos beneficiarios recibirán un depósito directo en su cuenta bancaria, otros recibirán un cheque en papel.

Los habitantes de Alaska también recibirán un nuevo pago en noviembre. Aunque no es posible presentar la solicitud porque la fecha límite finalizó a fines de marzo, es posible que desees solicitarla el próximo enero. El cheque de estímulo del PFD de 2023 puede otorgar a los solicitantes
El 8 de noviembre tu estado deberá decir si eres “elegible – no pagado”. Y deberás esperar hasta el 16 de noviembre para cobrar hasta $1,312 y disfrutar de este dinero en Alaska.
¿Cuáles otros estados enviarán pagos de cheques de estímulo en noviembre?
Virginia, Washington, Nuevo México y Montana también entregarán dinero para los ciudadanos elegibles en noviembre.
Debes tener responsabilidad tributaria y haber presentado tu declaración de impuestos de 2022 en Virginia antes del 1 de noviembre. El monto máximo para un declarante único es de 200 dólares y de 400 dólares para declarantes conjuntos.
En tanto, los residentes de Washington pueden ser elegibles para un pago de hasta $1,200. El cheque de estímulo más pequeño es de $50. La fecha límite para solicitar el Crédito Fiscal para Familias Trabajadoras del estado es el 31 de diciembre. Presenta lo antes posible, ya que procesarlo puede tardar hasta 3 meses.
Los nuevomexicanos pueden recibir pagos de hasta $500 (individual) o $1,000 (conjunto). Es más, si presentante tu declaración de impuestos de 2021 en Nuevo México en octubre, puedes recibir tu dinero en noviembre.
Por último, Montana también pagará cheques de estímulo en noviembre. Los montos pueden ser de hasta $1,250 (declarantes individuales) o $2,500 (declarantes conjuntos). Puedes ver aquí todos los detalles sobre Montana Revenue.