En la variedad que ofrece Citroën, el modelo Citroën C5 X se volvió en el tope de gama, es decir el más aspiracional y el que busca mostrarse como una alternativa a los vehículos de marcas premium. Pero ahora, la empresa francesa ha realizado un giro inesperado al mostrar su versión más exclusiva, el Citroën C5 X Hypnos.
El coche posee el color Eclipse Blue y mostrando algunos elementos en rojo infrarrojo. Además, presenta una decoración de color negro brillante en los guardabarros y también la puerta delantera. Se utiliza el rojo infrarrojo en el 5 de la puerta trasera y tiene unas llantas de aleación AeroX de 18 pulgadas en un color característico.
Cómo es el interior del Citroën C5 X Hypnos
Los asientos del coche están tapizados en cuero perforado de color claro, con perforaciones que siguen el patrón de espina de pescado de Citroën. La parte superior de los asientos y los reposacabezas son de alcántara gris y poseen una etiqueta rojo infrarrojo en el que se puede leer el hombre de ‘Hypnos’.
Algo similar se utiliza en el reposabrazos central, también en los laterales de la consola central y los insertos del papel de la puerta. Mientras que el último toque lo ponen las molduras decorativas.
Si nos referimos a equipamiento, tiene los asientos Citroën Advanced Comfort y cuenta con la suspensión activa del mismo nombre, tiene instalado el techo solar de cristal, dispone, además, de asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación y de un sistema de audio de alta fidelidad.