Ford decidió convertir el emblemático Mustang en una SUV. Así nació el Ford Mustang Mach-E Rally. Un coche eléctrico que se volvió en la nueva apuesta de la marca estadounidense con la que busca asaltar todos los caminos. Descubre más de este vehículo que ha sido desarrollado a partir de la base del Mach-E GT.
El coche cuenta con un sistema de tracción integral que es muy indispensable con el enfoque del modelo. Presenta 487 CV de potencia y 880 Nm de par, lo que da más que un empuje suficiente. Además, cuenta con una batería de 912 kWh, más que suficiente para mostrar un rango considerable que todavía no ha sido confirmado.
Conoce más del Ford Mustang Mach-E Rally
Este increíble coche tiene el modo de conducción RallySport, que gestiona diferentes parámetros para que el vehículo rinda mejor en terreno irregular, permita derrapes controlados y mejore su paso por curva. Mientras que a nivel mecánico tiene una placa inferior que protege los dos motores eléctricos, con amortiguadores Magne Ride y frenos Brembo con discos delanteros de 385 mm.
Asimismo, presenta varias novedades estéticas que además tienen su toque práctico: llantas de aleación de 19 pulgadas, neumáticos Michelin CrossClimate 2 de 235/55 R19, capa protectora antiarañazos para la pintura, un frontal con faros antiniebla, protecciones inferiores de plástico, techo de acero color negro y un alegrón inspirado en el Focus RS.