La marca alemana ha sorprendido a millones al presentar el nuevo Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid, considerado desde ya el Cayenne más potente de la historia y un aviso para el Ferrari Purosangue. Este nuevo coche alemán puede llegar a superar los 700 caballos de potencia.
El Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid muestra un lado más deportivo. La versión coupé puede contar con el pack GT, paquete que vuelve en protagonista indiscutible de este Cayenne. Con esto la carrocería baja 10 milímetros y la caída del eje delantero también varia en -0.58 grados. Presenta una serie de frenos cerámicos y ruedas más grandes, con llantas GT Design de 22 pulgadas de serie.
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: etiqueta CERO
El coche mantiene el esquema mixto que emplea un motor de 4.0 V8 biturbo de gasolina y que pasa de 550 a 599 CV y otro eléctrico que sube de 136 a 176, combinando una potencia de 739 caballos, número más que suficiente para dejar atrás al Ferrari Purosangue con sus 725.
El potente Cayenne es un enchufable que se puede utilizar en modo eléctrico. Por lo tanto ofrece el nada despreciable número de 82 kilómetros de autonomía eléctrica por recarga. Distancia suficiente para cualquier situación en el día a día y afrontarla sin consumir gasolina.
Esta autonomía del Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid es posible gracias al incremente de capacidad de su batería, que ahora es de 25,9 kWh y que cuenta con un cargador más potente de 11kW. Por lo tanto, en dos horas y media podriamos tener nuevamente toda la capacidad eléctrica.