El Toyota C-HR se ha convertido en uno de los SUV compacto más interesantes del mercado y que cuenta ya con un sustituto. Pero eso no quita que el modelo actual deje de ser una fantástica opción de compra, incluso hablando desde el lado económico, pues el ingreso del nuevo C-HR llegará con un considerable aumento en sus precios. Aquí te brindaremos más detalles y te contaremos todas las características del modelo de gigante japonés.
Gran eficiencia en ciudad y por su etiqueta ECO, se puede decir que el Toyota C-HR es un coche repleto de personalidad. En este momento, en España, existe una atractiva oferta que permite financiarlo desde cuotas muy cómodas al mes. Y por si estás interesado te mostraremos distintos aspectos del modelo que está en oferta.
Características del Toyota C-HR
- La versión que está de oferta es la de menos potencia de toda la gama. Esta versión tiene 122 CV, que son suficientes para una conducción normal. Se adjunta al acabado Advance que es el intermedio pero que cuenta con muchísimo equipamiento de serie como climatizador bizona, pantalla de 8″ con Apple CarPlay, Android Auto y cámara trasera, navegador, Bluetooth, tomas USB, control por voz, control crucero adaptativo, llantas de 18″, faros led, sensores de aparcamiento y sistemas ADAS de asistencia a la conducción.
- Hablando estrictamente de la parte motriz, el Toyota C-HR tiene un motor 1.8 de 98 CV y que se asocia a un propulsor eléctrico de 72 CV, originando la combinación de los ya mencionados 122 CV. Además, detiene el cronómetro en 11 segundos al momento de acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza 170 km/h de velocidad máxima.
- Si nos referimos a la carrocería, esta mide 4,39 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Presenta un maletero algo limitado con respecto a otros modelos del segmento, pues tiene 377 litros pero que pueden ser muy aprovechables.