Tener los cristales de tu casa relucientes, no es tarea fácil. Si son interiores, solo con tocarlos quedan manchas. Si son exteriores además, las inclemencias meteorológicas siempre jugarán en contra de que estén limpios. No obstante, el truco está en tener el utensilio idóneo para ello, y nosotros sabemos cuál es. Con este limpiador KARCHER de Leroy Merlin, tendrás los cristales impolutos.
Olvídate de todo el esfuerzo de frotar y secar cada ventana, puerta, mesa o mueble que tengas con cristal Y es que no es necesario todo ese esfuerzo para que ni siquiera, de un resultado perfecto. Pasa también de gastar una ingente cantidad de dinero en productos que luego, no cumplen lo que prometen. Confía en Leroy Merlin, porque sus productos nunca defraudan.
Si por algo es conocida esta multinacional francesa, es por tener lo mejor en cuanto a herramientas, materiales y máquinas para cualquier reforma o cambio que quieras hacer en tu hogar. Es el lugar perfecto para encontrar soluciones, lo cual es una tranquilidad a la hora de afrontar cualquier problema que te pueda surgir o ilusión que quieras transformar en casa.
Así que si tu deseo es tener los cristales siempre como nuevos, necesitas este limpiador Karcher SC3 Easfix disponible en Leroy Merlin, un dispositivo con el que mantener los cristales limpios, pero además, con el que podrás limpiar el resto de la casa y dejarla libre de gérmenes y malos olores. Y todo esto por menos de 170 euros. ¿Necesitan más razones? Te las damos a continuación.
LEROY MERLIN TIENE EL DISPOSITIVO PERFECTO PARA LOS CRISTALES
¿Tienes cristal por toda la casa y no sabes cómo mantenerlos limpios? Confía en Leroy Merlin porque tiene la mejor solución. Se trata de el Limpiador KARCHER SC3 EASFIX, un dispositivo que funciona a vapor y es implacable contra la suciedad y las bacterias de cualquier superficie. No necesitarás nada más. Nada de productos químicos fuertes que puedan dañar el cristal o incluso perjudicarte. El vapor de este limpiador es suficiente.

Cuenta con una potencia de 1.900W y un depósito de un litro con el que podrás limpiar el equivalente a 75 metros cuadrados sin necesidad de carga. Y si necesitas limpiar más, el depósito puede recargarse en cualquier momento, no necesita que el aparato se enfríe para ello. Por si esto fuera poco, cuenta con un sistema que acabará con uno de los mayores problemas del agua y los cristales: La cal.
LOS COMPLEMENTOS MÁS EFICACES
el limpiador tiene añadido un cartucho de descalcificación que ayuda a que el agua realice una limpieza íntegra de las superficies, así como evita que se obstruyan los conductos del aparato y se estropee. De este modo, podrás realizar tu limpieza con total tranquilidad sabiendo que los resultados van a ser sobresalientes sin necesidad de utilizar nada más que agua.
Por si esto fuera poco, este limpiador se adapta a cualquier circunstancia para que puedas realizar la mejor limpieza. Para ello, cuenta con dos ejes fundamentales. Por una parte las dos posiciones de regulación del vapor para que el limpiador se adapte según la suciedad y superficie a tratar. Pero además, cuenta con una amplia variedad de accesorios para que puedas llegar hasta el último rincón y deshacerte de la suciedad más difícil.
Así que no lo dudes más, si quieres tener los cristales relucientes y además, contar con una ayuda extra para mantener la limpieza y desinfección de tu hogar de una forma muy fácil y cómoda, tienes que ir corriendo a Leroy Merlin a hacerte con este limpiador Karcher SC3 Easfix disponible ahora por menos de 170 euros.