“Better Call Saul” regresó con la temporada 6 el pasado 18 de abril. Esta será la última entrega del spin-off de “Breaking Bad” y ya ha habido mucha acción hasta ahora. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, la sexta parte se dividirá en dos. Pero, ¿cuántos episodios tendrá en total?
La serie de Netflix comenzó a transmitirse a mediados de abril con dos episodios de la sexta temporada. El estreno atrapó a los fanáticos con Nacho Varga, quien estaba huyendo después de organizar un golpe contra Lalo. Mientras tanto, Jimmy y Kim lanzaron su plan contra Howard Hamlin. El dúo orquestó una forma de hacer que Cliff Main sospechara que Howard podría estar usando drogas ilegales. También involucraron a los Kettleman en el plan, sin que ellos lo supieran.
El episodio más reciente de la temporada 6 de “Better Call Saul” se emitió el 9 de mayo de 2022. En el episodio 5, Gus se vuelve cada vez más paranoico acerca de Lalo y Howard confronta a Jimmy por sabotearlo. Mientras tanto, el episodio volvió a atrapar a Lalo, que se ha estado escondiendo en Alemania.
¿Cuántos episodios en toral tendrá la temporada 6 de “Better Call Saul”?
Better Call Saul, Temporada 6 – Parte I constará de siete episodios en total, lo que significa que no queda mucho tiempo antes de que la serie vuelva a tomar un descanso. El cronograma para el resto de la primera tanda de capítulos es el siguiente:
- El episodio 6, «Axe and Grind», se transmite el 16 de mayo de 2022.
- El episodio 7, «Plan y ejecución», se transmite el 23 de mayo de 2022.
Después de esto, “Better Call Saul” se tomará un descanso. La serie regresará con la parte 2 de la temporada 6 el 11 de julio de 2022. Esta constará de solo seis episodios en total, y se prevé que el final de la serie se emita el 15 de agosto de 2022.
En resumen, la sexta temporada de “Better Call Saul” cuenta con 13 episodios.
Cabe mencionar que, el 10 de febrero de 2022, la estrella de la serie, Bob Odenkirk, anunció que se había completado la filmación de la temporada final. Odenkirk escribió en Instagram: “Ayer, un increíble equipo de personas terminó de filmar Better Call Saul en Albuquerque, NM. Comenzó en 2014, con una gran escritura siempre a la cabeza y, a pesar de los desafíos de todo tipo, nuestra energía y cuidado nunca flaquearon. Me siento honrado de haber sido parte de esto”.