“Better Call Saul”, la serie que inició como un sencillo spin-off de la ficción más épica de Netflix, “Breaking Bad”, terminó convirtiéndose en una de las mejores historias contadas en los últimos años. Con Bob Odenkirk interpretando el papel que lo catapultó a la fama, el cínico, pero muy carismático abogado, Saul Goodman, la serie se despide de sus fans en agosto 2022.
Así es, tras seis impactantes temporadas y siete años de espera, el gran final de la serie está a casi nada de liberarse en la plataforma de streaming y aquí te contamos cuándo será el estreno del capítulo final de la exitosa ficción
¿Cuándo se estrena el último capítulo de “Better Call Saul”?
Los fanáticos de “Better Call Saul” concoerán cuál será el desenlace de la serie que se desprende de manera magistral del universo de “Breaking Bad” el martes 16 de agosto 2022 en Netflix y tan solo un día antes en Estados Unidos, a través de AMC.
¿Cómo se llama el capítulo final de la sexta temporada?
El título del capítulo final es todo un guiño para los fanáticos pues lleva por nombre: Breaking Bad. Y no podía ser de otra manera; sobre todo, teniendo en cuenta que el capítulo de la historia central donde conocimos a Goodman se llamó Better Call Saul (octavo capítulo de la segunda temporada).
El capítulo 6×13 significa el cierre magistral de un círculo en el que “Better Call Saul” se encuentra con “Breaking Bad” y viceversa.
Entonces, el final está cerca, y muchos ya se imaginan el final de Saul Goodman. Mientras llega el gran momento de conocer qué pasará, te dejamos el adelanto del capítulo.
¿Qué pasó en el capítulo Waterworks 6×12?
El capítulo 12 de la serie ya dejó claro que Kim sigue viva y que nunca se le vio en “Breaking Bad” por el simple hecho que lleva una vida gris alejada de Jimmy en Florida.
Tras acudir a la remodelada oficina de Saul Goodman (Jimmy) en “Breaking Bad”, para recoger los papeles del divorcio, Kim se muda a Florida donde tiene un empleo, una pareja y se reúne con amigos. Nada ha quedado de la antigua abogada exitosa con ganas de comerse al mundo.
En esa última visita a Saul, el creador de la serie, Vince Gilligan, introdujo un maravilloso cameo en el que Jesse le pregunta a Kim si Saul Goodman es bueno y ella responde que sí. Esta escena es decisiva para el universo de “Breaking Bad”.
La vida de Kim transcurre tranquila hasta que recibe la famosa llamada de Gene (Jimmy); tras ello y después de una serie de eventos en Albuquerque, el hombre vuelve a caer en su gusto por las estafas, pero es descubierto. Es allí donde vemos a Gene huir nuevamente.