Después de su dramático suspenso, la segunda parte de la temporada 6 de “Better Call Saul” pondrá fin a la serie, y aquí está toda la información que necesitas saber, incluido cuándo estarán disponibles los últimos capítulos, cuántos episodios quedan y cómo será el gran final.
A pesar de que la temporada 6 de “Better Call Saul” solo entregó los primeros siete capítulos, ya ha habido dos muertes importantes y muchos más giros. Nacho Varga fue asesinado en el episodio 4, Howard Hamlin murió en el episodio 7, Lalo Salamanca ha sido la némesis de Gus Fring y Jimmy McGill y Kim Wexler siguen sumergiéndose más y más en la oscuridad.
¿Cuántos episodios de la temporada 6 de “Better Call Saul”quedan?
Anteriormente, todas las temporadas de la serie tenían 10 episodios, pero la temporada 6, como corresponde a su estado como la última, está empujando las cosas un poco más. En lugar de los 10 habituales, la sexta entrega de “Better Call Saul” tiene 13 episodios. Con siete emitidos hasta ahora, entonces significa que la parte 2 tiene solo seis episodios para terminar y concluir el programa para siempre.
¿Cuándo estarán disponibles los últimos capítulos?
La fecha de lanzamiento de la parte 2 de la temporada 6 de “Better Call Saul” es el 11 de julio de 2022, lo que deja solo una brecha de siete semanas entre las dos mitades de la temporada. Esa es una espera mucho más corta que el final de suspenso de la temporada 5 de “Breaking Bad”, en el que Hank Schrader descubrió el secreto de Walter White, con casi un año entre las dos partes en ese caso.
Con el lanzamiento del episodio 8 de la temporada 6 de “Better Call Saul” el 11 de julio, eso significa que el final de “Better Call Saul” se emitirá el 15 de agosto de 2022.
¿Qué pasará en la segunda parte de la historia?
Después de la muerte de Howard, la historia está abierta y existe una posibilidad real de que casi cualquier cosa pueda suceder. Lalo matando a Howard significa que todos los aspectos de la miríada de historias de la serie ahora están conectados, y aparentemente no hay nada en lo que se detenga en sus esfuerzos por derrotar a Gus.
Es probable que ese conflicto cada vez mayor impulse gran parte de la narrativa del programa, pero es la cuestión de las almas de Jimmy y Kim, y si realmente se pueden salvar, lo que bien puede llegar a definirlo. No se sabe dónde está Kim durante “Breaking Bad” y, de manera similar, qué le sucede a Gene en Omaha al final es lo que deberá responder la parte 2 de la temporada 6 de “Better Call Saul”.