“Big Shot: entrenador de élite” se centra en un ex entrenador de baloncesto universitario, Marvyn Korn, que está perdiendo los estribos en la banca y, por lo tanto, en su trabajo. Su única posibilidad de redimirse es entrenar a un equipo femenino de la División 2 en la escuela de su hija, de la que está algo alejado.
Al final de la primera temporada, Marvyn ha desarrollado un fuerte vínculo con su equipo. Sin embargo, cuando se presenta una oportunidad más interesante, se encuentra en un dilema. Aceptar la oferta de trabajo en UCSB sería una decisión pragmática. Pero no está del todo convencido de que sea lo correcto, especialmente porque las chicas de Westbrook se sienten traicionadas.
Poco después de que la primera temporada terminara de estrenarse en Disney Plus, se confirmó que el programa regresaría para una segunda temporada y finalmente la espera termino, pues la plataforma anunció que la ficción será incluida en el catálogo de octubre 2022. A continuación, los detalles.
¿Cuándo se estrena “Big Shot: entrenador de élite” – Temporada 2?
Creado por David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett, y con la producción ejecutiva de Kelley, Lorey, Garrett y Bill D’Elia, la segunda temporada de “Big Shot: entrenador de élite” llegará a Disney Plus el miércoles 12 de octubre de 2022.
Cabe mencionar que la serie está protagonizada por John Stamos, Jessalyn Gilsig, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Tisha Custodio, Cricket Wampler, Sara Echeagaray e Yvette Nicole Brown.
MIRA EL TRÁILER DE LA SERIE AQUÍ
¿Qué pasará en la segunda temporada de la serie de Disney Plus?
En la segunda temporada de “Big Shot”, Marvyn Korn regresa a Westbrook con un nuevo fuego, listo para demostrar que su equipo de baloncesto femenino pertenece a D-2 y que sigue siendo el entrenador poderoso y ganador de campeonatos que fue en el NCAA.
El último plan de Marvyn hacia la relevancia es hacer que su equipo se transmita en ESPN, y su método es reclutar a una jugadora poco probable: Ava (Echeagaray), un valiente fenómeno del voleibol de playa cuya rabieta pública la expulsó de su propio deporte.
Entre perder a su entrenador asistente Holly Barrett (Gilsig) en una escuela rival, nuevas fricciones entre compañeros de equipo, una proximidad repentina e inesperada con los niños y desastres fuera de la cancha que nadie podría haber predicho, esta temporada, las Westbrook Sirens tienen aún más para probar.