Durante la segunda temporada de “Bridgerton”, la tensión sexual entre Anthony y Kate es innegable, pero comparada con la primera temporada de la serie de Netflix, donde Simon y Daphne eran los protagonistas, los nuevos episodios tienen menos escenas de cama. Esto, sin duda, ha llamado la atención de sus fieles seguidores, quienes buscan encontrar las razones de esta decisión.
Eso sí, en la serie producida por Shonda Rhimes para Netflix, Kate y Anthony solo tienen dos escenas íntimas en la segunda temporada, pero las miradas, los acercamientos, los roces de sus manos y cuerpos son los suficientemente sexis para prescindir de más secuencias de intimidad explícita. No obstante, debemos responder la pregunta.
El showrunner de “Bridgerton”, Chris Van Dusen, aclaró que nunca hubo una intención de rebajar el tono en la historia de Kate y Anthony. “Es una historia de amor increíblemente tensa, cargada y sexy entre enemigos y amantes. No necesariamente lo describiría como un enfoque más moderado”, explicó a Digital Spy. Pero, entonces, ¿por qué hay menos escenas de sexo en la segunda temporada de “Bridgerton”?

¿Por qué “Bridgerton” 2 tiene menos escenas de cama?
A diferencia de Simon y Daphne, los protaognistas de la primera parte, Kate y Anthony no pueden dar rienda suelta a su pasión, ya que sería completamente inapropiado y estarían traicionando a Edwina Sharma.
“Nuestro enfoque de la intimidad y el sexo en la serie realmente se ha mantenido igual desde la primera temporada. Todas las escenas de sexo, coreografiadas con un coordinador de intimidad, tienen un propósito mucho mayor”, explicó el showrunner de “Bridgerton”.
Asimismo, Van Dusen aseguró: “Los momentos candentes son tan sexys y escandalosos como la primera temporada, en cuanto a las miradas anhelantes a través de la habitación o ese dedo cercano, que roza y toca la mano”.
Entonces, cada momento de intimidad entre los protagonistas de la segunda temporada sirve para construir su vínculo y relación. “Todo eso se suma a la tensión sexual que puede sentirse esta temporada y que se ve crecer. Puedes sentir que crece y crece. De escena en escena, de episodio en episodio”, agregó.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?
Todavía no hay una fecha de lanzamiento de la tercera temporada de “Bridgerton”, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a Netflix a principios del 2023.
Rhimes, de hecho, dijo en el estreno de la segunda entrega: «Ya estamos trabajando en la tercera temporada, por lo que podemos tener menos tiempo entre temporadas».
Asimismo, Nicola Coughlan (que interpreta a Penelope Featherington) confirmó que comenzarán a filmar este verano. Queda por ver qué significa eso para una fecha de estreno.