Después del explosivo final de la quinta temporada de “Riverdale”, los fanáticos esperaron con ansias el estreno de la sexta entrega en The CW, que llegó en noviembre pasado. Ahora, es el turno de los usuarios de Netflix, quienes gozarán de la historia desde el domingo 7 de agosto, cuando llegue a la plataforma de streaming.
La temporada 6 de “Riverdale” ha sido realmente un viaje salvaje, con magia, viajes en el tiempo y algunas muertes de personajes importantes, que los fans de Estados Unidos pudieron gozar. Ahora, los suscriptores de Netflix, que han estado esperando que la temporada completa llegue a la plataforma, podrán disfrutar de la historia que terminará definitivamente con una séptima entrega.
Cabe mencionar que la serie llegó primero a la señal de The CW, y en algunos países llegó a Netflix al día siguiente del final de la temporada, que se estrenó el pasado 31 de julio. En otros territorios, no obstante, las temporadas de la serie llegan a Netflix todas a la vez. Lo que significa que el estrenó para estos países, que incluye Estados Unidos, será el primer domingo de agosto 2022.
¿A qué hora estará disponible la temporada 6 de “Riverdale” en Netflix?
Tal como lo mencionamos, la sexta temporada de la serie llega a Netflix el 7 de agosto de 2022. Eso sí, el horario en el que estará disponible en el gigante del streaming, dependerá del país donde te encuentres. A continuación, te dejamos los horarios por países.
HORARIO POR PAÍSES
- México: 2:00 a.m.
- Colombia: 2:00 a.m.
- Perú: 2:00 a.m.
- Ecuador: 2:00 a.m.
- Estados Unidos: 3:00 a.m.
- Chile: 3:00 a.m.
- Bolivia: 3:00 a.m.
- Paraguay: 3:00 a.m.
- Venezuela: 3:00 a.m.
- Argentina: 4:00 a.m.
- Uruguay: 4:00 a.m.
- España: 9:00 a.m.
¿Qué pasará en la sexta temporada?
La sexta temporada de “Riverdale” retoma donde terminó la quinta temporada. Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) deciden darle otra oportunidad a su relación romántica, justo cuando una bomba colocada por Hiram Lodge (Mark Consuelos) debajo de la cama de Archie estaba a punto de estallar. Curiosamente, esa bomba aparentemente no explota, y cuando Archie y Betty se despiertan a la mañana siguiente, viven en la ciudad de Rivervale, sus vidas allí son solo un sueño lejano.
Es difícil de creer, pero las cosas en “Rivervale” son mucho más oscuras y espeluznantes. Hay fantasmas, maldiciones, brujas, demonios, sacrificios humanos y estrellas invitadas especiales en abundancia, incluida la bruja adolescente favorita de miles: Sabrina Spellman (Kiernan Shipka).