Netflix no para de lanzar producciones que rápidamente se vuelven furor en la plataforma y logran cautivar a los usuarios. “The Watcher”, la nueva serie de la plataforma basada en hechos reales, ya está dando de qué hablar pese a qué todavía no ha sido incluida en el catálogo.
“Vigilante”, en su traducción al español, es un thriller psicológico, misterioso e imperdible. Se trata de una producción de Ryan Murphy, el creador de “American Horror Story”, que cuenta la historia de una familia que compra la casa de sus sueños, pero que comienzan a vivir una pesadilla que empaña sus planes.
La serie, basada en una historia real ocurrida en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el verano de 2014, sigue la historia real de una pareja casada que, después de mudarse a la casa de sus sueños en Nueva Jersey, es acosada a través de cartas firmadas por un acosador llamado The Watcher. ¿Cuándo se estrena la ficción?

¿Cuándo se estrena “The Watcher” en Netflix?
La nueva serie de Netflix estará disponible el 13 de octubre en la plataforma, y estará protagonizada por Noami Watts y Bobby Cannavale, quienes darán vida a la pareja protagonista. Además, contará con la participación de Margo Martindale, Richard Kind, Mia Farrow, Terry Kenny y Jennifer Coolidge.
¿De qué trata la nueva serie de Netflix?
“The Watcher” comienza cuando la familia Broaddus compra la casa de sus sueños en el 657 boulevard. Un día, el padre de la familia (Bobby Cannavale) encuentra una carta sin remitente en su buzón; un trozo de papel que lo cambiará todo.
Las cartas de ‘El vigilante’ como se hace llamar el remitente, sacarán a la luz una red de oscuros y siniestros secretos. La familia establecerá una regla irrompible: no confiar en nadie. Con un ritmo acelerado y planos llenos de suspenso, la serie se vuelve un de las propuestas más atractivas de la plataforma.
MIRA EL TRÁILER DE “THE WATCHER” AQUÍ
ACTORES Y PERSONAJES
- Naomi Watts como María Broaddus.
- Bobby Cannavale como Derek Broaddus.
- Jennifer Coolidge como Karen.
- Mia Farrow como Perla.
- Noma Dumezweni como Teodora.