Aquí están todas las películas de Jason Statham disponibles en Netflix. Si bien había aparecido en algunos videos musicales anteriormente, el actor inglés nunca había actuado antes de “Lock and Stock”. El debut como director de Guy Ritchie se convirtió en un gran éxito cuando llegó en 1998, y la comedia británica de gánsteres se hizo famosa por su estilo y humor. Statham, un ex clavadista olímpico, pronto hizo un cambio a las películas de acción, siendo su primer papel de acción “Fantasmas de Marte” de John Carpenter, seguido por la saga de “Transporter”.
Este tipo de películas de acción de presupuesto medio se convirtieron en la tarjeta de presentación de Jason Statham, pero luego pasó a la comedia con “Espías” o éxitos de taquilla como “Megalodón” de 2018. También tiene algunas franquicias notables a su nombre, incluida la serie “Los mercenarios”, que lo unió con personajes como Sylvester Stallone, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, y la saga de “Fast & Furious”. Su villano Deckard Shaw demostró ser tan popular que más tarde lideró el spin-off “Hobbs & Shaw” con Dwayne Johnson.
En 2021, un thriller de acción de Statham casi olvidado llamado “Parker” resultó ser un éxito sorpresa cuando llegó a Netflix, lo que demuestra que su popularidad es perenne. Aquí hay una guía de todas las películas actuales del actor inglés en la plataforma de streaming.
¿Qué películas de Jason Statham están en Netflix?
- Snatch: Cerdos y diamantes (2000)
Titulada originalmente como “Snatch”, esta película fue continuación de “Lock and Stock”. La cinta contón con un elenco estelar, incluidos Brad Pitt y Benicio del Toro. A pesar de ser un conjunto, el promotor de boxeo de Jason Statham, Turkish, es esencialmente el personaje principal y la película, que ahora es una de las favoritas de culto, demostró que el actor tenía carisma de protagonista.
- El único (2001)
Originalmente, se suponía que “The One” estaba destinado para Dwayne Johnson, pero después de que se echó atrás, Jet Li se hizo cargo. Esta es otra película de Jason Statham en Netflix, y significó uno de sus primeros papeles de acción. Lamentablemente, está relativamente infrautilizado y se ve obligado a adoptar un acento estadounidense que no encaja.
- Chaos (2005)
“Chaos” es un thriller de 2005 que emparejó a Jason Statham con Wesley Snipes y Ryan Phillippe. A pesar de contar con un elenco de renombre, la película finalmente fue directamente a DVD en Norteamérica y recibió críticas tibias. Hay algo de acción decente en la cinta y un giro sorpresa, aunque sin duda no es uno de las mejores de Statham.
- Redemption (2013)
La última película de Jason Statham disponible ahora en Netflix es la subestimada “Redemption” de 2013, también conocida como “Hummingbird”. Un drama oscuro del creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight, la película presenta al actor como un exsoldado alcohólico que busca redimirse de su pasado. Si bien hay breves momentos de acción, la cinta es más un escaparate de la capacidad de actuación de Statham, y el actor no defrauda.