Si eres amante de los diseños vintage únicos de Zara Home, no te puedes perder esta novedad de IKEA para la decoración de tu hogar. Este accesorio para las plantas tiene una estructura en vidrio muy original que llamará la atención de todas tus visitas. Tan solo tendrás que colocarlo en el lugar que más te guste, y disfrutar del ambiente relajado y minimalista que le proporcionará a tu salón o tu dormitorio.
Según los detalles del producto de IKEA, este jarrón de la serie RÄFFELBJÖRK de la tienda sueca está diseñado por Lisa Hilland. Y, según la propia artista, está inspirado en el arcoíris. Por ello, tiene una original forma en U con un acabado brillante que le dará un toque único a tu hogar.
Así que si estás pensando en renovar la decoración de tu casa y no sabes por dónde empezar, lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo de IKEA para encontrar accesorios tan bonitos como este que te vamos a enseñar en OTIUM. El cual ahora tiene un precio que no supera los 25 euros en tiendas físicas y en la web.
El jarrón de IKEA para decorar tu hogar con vidrio y acabado brillante
Colocar un jarrón o cualquier otro accesorio de decoración en el hogar, hará que tu casa se convierta en un lugar en el que quieras estar de forma relajada. Y es que el ambiente que le demos a cualquier estancia es básico a la hora de mantener un buen estado de ánimo.
En este caso, este bonito producto de IKEA se caracteriza por una original forma inspirada en el arcoíris. Además, el acabado brillante realza la peculiar superficie acanalada del jarrón. Sin duda, un complemento decorativo que hará que tu casa parezca sacada de una portada de revista de moda.
Para darle un toque más minimalista y elegante, también puedes usar el jarrón como escultura de vidrio o puedes combinar los dos tamaños diferentes para crear tu propio arreglo floral de forma sencilla y económica.
Precio y cuidados para su mantenimiento
El precio que tiene este jarrón para plantas y flores de IKEA es de 25 euros actualmente tanto en sus tiendas físicas como en la web de la empresa sueca. Además, podrás elegir entre dos tamaños distintos para ponerlos donde quieras y ocupar el espacio que necesitas.
El más pequeño tiene unas medidas de 12 cm, ideal para rincones más reducidos, y tiene un precio de 13 euros. Por su parte, el de mayor tamaño tiene unas dimensiones de 20 cm y es del que hemos hablado en este artículo.
Sea cual sea tu elección, este jarrón de IKEA le dará a tu hogar un aspecto único para que pongas toda tu casa a tu gusto esta primavera. Además, puedes combinar ambos para hacer que todo se vea en perfecta armonía y consigas el estilo que siempre has querido sin gastar mucho dinero.