El mes de mayo está casi a la vuelta de la esquina, y estar al aire libre disfrutando del sol en la terraza o el jardín de casa es algo que empieza a apetecernos a todos. Si tienes zona exterior en tu hogar y quieres aprovecharla al máximo, incluso por las noches, lo mejor es que te hagas con un accesorio que consiga evitar que los mosquitos y otros insectos pertuben tu paz. En este caso, IKEA tiene la red blanca elegante y práctica perfecta para esta temporada.
Y es que sin duda una de las cosas por las que muchas personas no disfrutan de la terraza, el balcón o el jardín de su casa como deberían, es debido a la gran cantidad de insectos que proliferan con el buen tiempo. Un problema que podemos solucionar con este producto de IKEA que te ayudará a relajarte sin preocuparte de nada.
En OTIUM te traemos esta red blanca de la serie SOLIG de IKEA que permite dar un ambiente acogedor y único a las zonas exteriores. Así podrás disfrutar de esta estancia en primavera y verano, sin necesidad de renunciar a un buen rato al aire libre.
Características de la red blanca antimosquitos de IKEA
Si no te gusta el momento de aplicarte productos antimosquitos con olores cítricos en el cuerpo para poder disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, lo mejro es que te hagas con un complemento que podrás colocar donde quieras sin necesidad de preocuparte por nada más.
En este caso, esta red de IKEA para evitar los mosquitos crea un espacio acogedor en la estancia sin cerrarse por completo al entorno. Además, ofrece una cierta protección frente a todos los insectos que quieran acompañarte en tu momento de relajación.
Una de las mejores cosas que tiene este producto es que es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a máquina de forma rápida sin problemas. Y, en el caso de que ya no le quieras dar más uso, la red se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en tu zona).
¿Cuál es el precio en el catálogo de la tienda?
En este momento, tanto en las tiendas físicas como en la web de IKEA, esta red antimosquitos tiene un precio de 19,99 euros. Así que no tendrás que invertir mucho dinero en tener a mano siempre un accesorio perfecto para combatir los molestos insectos.
Las medidas que incorpora en su diseño este producto de IKEA para exteriores son de altura aproximadamente 300 cm, mientras que en el diámetro vamos a encontrar unos 150 cm.
Además, como hemos dicho antes, podrás lavarlo fácilmente a máquina a una temperatura máxima de 60º. Así que no tendrás ningún problema si quieres quitarle la suciedad o el polvo que puede acumularse en ella con el paso del tiempo.