Si aún eres de las personas que no tiene una freidora de aire en su cocina, o simplemente quieres renovar la que ya tenías en casa, en Lidl han lanzado una gran rebaja en la freidora de aire más potente del supermercado alemán en España. Con una capacidad de 3,2 litros y una potencia de 1300W, este pequeño electrodoméstico va a mejorar la forma de cocinar en tu día a día.
En muchos supermercados vas a encontrar una gran variedad de modelos de freidoras de aire, por lo que podrás elegir entre muchas opciones de las que encontrarás en los catálogos.
En este caso, desde OTIUM te vamos a recomendar este pequeño electrodoméstico de Lidl de la marca Salter, que tiene una gran potencia y capacidad para hasta 3 comensales.
Además, lo mejor es que le eches un vistazo ahora a la web para que puedas aprovechar la gran oferta que han lanzado en este producto para la cocina. Y es que tiene un descuento de más de 70 euros sobre su precio original.
Características de la freidora de aire de Lidl
Una de las cosas que más llama la atención si leemos las características de esta freidora de aire de Lidl, es que integra en su sistema una innovadora tecnología de aire caliente, que facilita la preparación de todas las comidas que queramos preparar.
Este producto de Lidl cuenta con un termostato de regulación continua, a través del cual puedes ajustar la temperatura hasta 200 °C según tus necesidades. Además, también cuenta con un temporizador de 30 minutos para que puedas freír y asar sin resecar y cocinar perfectamente todos los alimentos.
Su capacidad es de 1300 W eficientes, por lo que esta freidora de aire puede preparar alimentos fritos de manera que ahorres energía en tu factura de la luz. El recipiente de la freidora tiene un revestimiento antiadherente, por lo que la limpieza es rápida y sencilla. Tan solo limpia fácilmente la carcasa con un paño húmedo después de cada uso.
El precio es de 58 euros en la web
En este momento, esta freidora de aire de Lidl cuenta con una gran rebaja de más de 70 euros en la web. Por lo que ahora podrás tenerla en tu cocina y disfrutar de todas sus funcionalidades por 57,99 euros.
Además, otra de las cosas que hacen de este pequeño electrodoméstico uno de los mejores del mercado es que incluye dos luces indicadoras que informan sobre el estado operativo del dispositivo.
Este podrás colocarlo en el lugar que quieras de la cocina, ya que sus medidas son bastante compactas: 32,9 x 32,9 x 36,6 cm. Además, si tienes cualquier problema con el producto podrás devolverlo en un plazo de 2 años que incluye la garantía de Lidl.