Una novedosa prueba llama la atención de los lectores de OTIUM. Este test visual buscará revelar cuál es tu verdadera personalidad, pero antes tendrás que analizar una ilustración, algo abstracta, que dejaremos enseguida. Esta es una prueba de autoconocimiento y precisamente nos encargaremos de darte las herramientas necesarias para que logres obtener los resultados. Al igual que el test que «delatará secretos de tu carácter dependiendo cuántos caballos veas», solo tienes que destinar tus energías en determinar qué elementos ves en la gráfica.
En OTIUM conocemos que nuestros lectores llegan a diario en busca de pruebas que gozan de la aceptación de los internautas como «¿Ves piedras o un rostro? El test visual que mostrará qué tan fuerte eres», por lo que esta que es elaborada por una imagen confusa no será la excepción. Necesitaremos únicamente que nos des una respuesta sobre qué elemento llegaste a identificar.
Ahora procederemos a explicar la ilustración del test visual. Algunos usuarios ven claramente la cabeza de un burro, pero sé que existen distintos elementos que muy pocos lo aprecian con claridad. Visualiza y una vez que ya hayas identificado procede a buscar su significado en la lista que compartiré contigo enseguida.
Descubre los resultados del test visual
Caballo: si lo primero que viste es la cabeza del animal significa que eres una persona que suele mirar constantemente al pasado. Debes aprender a vivir el presente sin estar lamentándote de cosas que hiciste, pudiste haber hecho o que te gustaría volver a vivir. El pasado es hermoso, pero ya pasó. Estás dejando pasar grandes oportunidades por no tener tu cabeza en el ahora, cuando lo hagas verás cómo todo cambia para mejor.
Mujer sentada: por naturaleza eres alguien introvertido. Prefieres rodearte de pocas personas, pero a tu criterio, las mejores. Te destacas por ser muy reflexivo y a pesar de que muchos te ven como alguien “extraño”, sigues con tu vida sin darles importancia. Lo que los demás opinen sobre ti no es algo que te afecte. Consejo: permítete abrirte a nueva gente, no todos son tan malvados como crees.
Mujer de frente: tu espíritu aventurero te lleva a vivir situaciones impensadas. A menudo eres el centro de atención en los eventos sociales. Eres extremadamente impulsivo por naturaleza lo que, a veces, te trae grandes dolores de cabeza. Tienes muy en claro tus objetivos y eres capaz de hacer lo imposible para lograrlos.