Ahora que ya ha llegado la primavera, no hay nada mejor que cambias las zapatillas cerradas por un calzado más cómodo. Ya sea para ir a la playa, a la piscina o para estar cómoda cualquier día que quieras ir con un look sport, las chanclas de baño son una de las mejores opciones para este verano. Además, no hace falta que te gastes los más de 20 euros que valen las que comercializa la marca Nike. Ahora en Lidl tienes la mejor alternativa, y mucho más barata.
Si eres de las que se pasa todo el verano de un lado para otro buscando la mejor playa para disfrutar del tiempo libre, lo mejor es que te hagas con un calzado tan versátil como este del supermercado alemán. Tan cómodo que no notarás que lo llevas puesto.
En este caso, este producto de Lidl está disponible a un precio de chollo, y podrás elegir entre dos colores distintos para que puedas ir a tu estilo. Los tonos que encontrarás ahora en tiendas física y en la web son rosa y azul.
¿Cómo son estas chanclas de baño de Lidl?
Estas chanclas de baño de Lidl son la opción ideal para este verano. Ya que te aseguramos que una vez que las pruebes no querrás cambiarte de calzado en todo lo que reste de buen tiempo.
Lo mejor de estas chanclas es que incluyen un formato muy cómodo que se adapte a todo tipo de pies. Así, incluye en su composición una suela ligera y flexible. Además, estas chanclas de baño para mujer son ideales para la piscina, la playa y el tiempo libre.
En este momento, tanto si quieres comprar el producto de Lidl en sus tiendas físicas como si prefieres hacerlo por la web, este accesorio para el verano está disponibles en las tallas 36 a la talla 40. Y en todas estas medidas incluye una tira ancha y una plantilla preformada para una mejor sujeción.
Sin duda, una solución perfecta si no quieres gastarte el dinero que cuestan las clásicas chanclas de baño de Nike, que actualmente encontrarás en una infinidad de modelos a precios muy elevados.
El precio de este calzado para verano es de 5 euros
En este momento, estas chanclas de baño de Lidl están disponibles en varias tallas por un precio de solo 4,99 euros. Además, como hemos dicho antes, podrás comprarlas tanto a través de su web como en los supermercados.
Según los detalles del producto que ofrece Lidl, advierte que las tallas, números, modelos y colores pueden variar. Ya que cada proceso de fabricación es distinto y pueden tener diferencias entre ellas.
Este calzado de Lidl es uno de los más versátiles de todo su catálogo, y podrás encontrarlo en su sección de textiles entre otras muchas prendas y zapatos. Como, por ejemplo, vestidos, ropa deportiva o ropa interior.