Aunque muchos crean que no existe una relación entre la manera que escribes una letra y tu personalidad, lo cierto es que sí, investigaciones confirman que la grafología, la ciencia que estudia y define el tipo de carácter o temperamento de una persona con simplemente escribir una palabra, ha acertado con las características de quien se anime a desarrollarlo. El test de personalidad es una sensación en Internet, así como “el largo de tu cabello revelará más detalles de ti” o “la silueta con que más te identificas te revelará cómo afrontas el futuro”.
Ahora puede ser tu turno de conocer si eres una persona agresiva o sumisa. Te compartimos una imagen, que muestran diferentes tipos de letras D. El reto es que elijas la figura que más se parece con tu estilo de escritura. Nuestro trazo al escribir presenta una abertura singular hacia nuestra esencia. Adéntrate en este cautivador ejercicio y descubre cosas realmente sorprendentes.
Mira la imagen y elige cómo escribes la letra D
Mira con bastante cuidado cada alternativa. Si es posible, coge un lápiz y un papel, y luego compara tu escritura con cada opción que está en la imagen. Después de este ejercicio, conoce el significado justo después de la gráfica.
Tienes varias formas de escribir la letra D en la imagen y debes elegir solo una de las opciones para conocer los resultados del test de personalidad
Descubre los resultados del test de personalidad
Según el trazo de la ‘D’: Si tu letra comienza sin trazo alguno, significa que eres una persona centrada, sencilla y bastante equilibrada. Por otro parte, si tu ‘D’ comienza con un trazo sobresaliente, quiere decir que te caracterizas por ser una persona rebelde, controladora y conservadora.
Si el trazo es alargado y recto: Indica que eres alguien con principios firmes que siempre intentas mantener con cada acción que realizas. Pero si el trazo es arqueado, quiere decir que eres una persona cautivadora y hábil.
Según lo ovalado de la ‘D’: Si tu letra es ovalada, estrecha, señala que eres una persona sumamente buena que roza lo puritano. Por otro lado, si tu ovalado está un poco ‘aplastado’, quiere decir que eres alguien sumiso, y de quien la gente suele aprovecharse por su inocencia.
Si tu ovalado es cerrado: Significa que eres una persona reservada que no confía rápidamente en las personas. Y si tu ovalado es abierto, señala que eres una persona hipócrita, que normalmente oculta información para no quedar mal.
Según la ‘colita’ de la ‘D’: Si esta es pequeña, quiere decir que eres una persona poco culta, con conocimiento bastante limitado; sin embargo, destacas por tener una personalidad sencilla y hogareña. Y si la ‘colita’ es larga, quiere decir que tienes una inteligencia superior, a la cual le encanta el misticismo y espiritualidad.