¿Se podrá usar WhatsApp sin conexión a Internet? Dado que la aplicación desea continuar siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo, ya viene trabajando en esa posibilidad. WhatsApp ha prometido nuevas cosas en la plataforma con la incorporación de la función multidispositivo, así, además de poder conectar desde cualquier terminal, también ofrecerá la posibilidad de acceder de manera offline.
La pelea por ser la mejor aplicación de mensajería instantánea hace que cada vez más las compañías incorporen nuevos funcionamientos, y así poder atraer nuevos usuarios y generar mayor fidelidad. WhatsApp, por ejemplo, viene desarrollando una nueva actualización en el que permitirá que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener una conexión a Internet.
De acuerdo con el sitio WABetaInfo, la nueva actualización en la que trabaja el equipo de WhatsApp permitirá utilizar la misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo y no solo eso, sino que también podrás hacer uso de la app sin conexión a internet.
Actualmente es necesario que tu dispositivo móvil tenga conexión Wi-Fi o datos para poder recibir mensajes, pero con la nueva actualización esta ya no será una condición. Pero, ¿cómo poder usar WhatsApp sin conexión a Internet? A continuación, te lo desvelamos.
¿Cómo se podrá usar WhatsApp sin conexión a Internet?
Después de que WhatsApp actualice su última versión, el usuario podrá usar la aplicación sin una conexión a Internet. No obstante, se deberá seguir una serie de requisitos.
- Por ejemplo, si quieres usar WhatsApp Web, no es necesario que tu móvil principal cuente con conexión a Internet. Incluso, cuando te conectes a la PC, los mensajes que no has recibido por falta de datos, llegarán sin problemas.
- WABetaInfo indica que también esto funcionará cuando inicies sesión en otros móviles. De tal forma que, cuando loguees tu cuenta mediante el código QR en otro terminal con Internet, recibirás todos los textos y alertas automáticamente.
- Actualmente, esta función solo lo pueden probar pocos usuarios, específicamente, los que tienen instalada la versión beta de WhatsApp. La última actualización 2.21.30.16. trae todas estas novedades de manera limitada, de momento, pero puedes unirte en Android y iPhone.