Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y seguro que ya tienes más de un viaje preparado para disfrutarlas. Antes de iniciar la aventura debemos tener todo organizado para poder estar tranquilos durante el tiempo que estemos fuera. Y, además, también es conveniente que sepas algunos de los mejores trucos virales de TikTok para que nada estropee tu rutina.
En este caso, te traemos un truco que se ha hecho viral en esta red social que nos enseña a comprimir la ropa de forma que podamos meterla sin ningún esfuerzo en la maleta. Para ello, solo vamos a necesitar dos accesorios que conseguirán reducir el tamaño de las prendas de forma inmediata.
Y es que sin duda uno de los momentos más complicados de preparar todo para los viajes es dividir la ropa del armario entre las que nos llevamos y las que no. Sin embargo, a veces esto no sale bien. Y debemos optar por soluciones prácticas para que podamos llevar todo lo que queremos sin sufrimiento.
El truco viral de TikTok para meter toda tu ropa en la maleta sin esfuerzo
En TikTok vas a encontrar una gran cantidad de trucos para que tu vida diaria sea mucho más sencilla. Y es que muchas personas utilizan sus perfiles en esta red social para ser lo primeros en influenciar a otros acerca de cualquier tema.
@intronoelo demás lo puse por los huecos que dejaban las bolsas 🥵♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
En este caso, desde el perfil @intronoe hemos podido conocer una de las formas más sencillas y prácticas de olvidarnos de que toda la ropa que elijamos no nos quepa en la maleta.
Así, lo primero que debemos hacer es comprar en cualquier supermercado una bolsa al vacío. Este accesorio que encontrarás en cualquier tienda a un precio muy económico, es una de las claves principales que harán que este truco viral de TikTok sea todo un éxito.
Utiliza una bolsa al vacío y un aspirador para este práctico remedio casero
Si quieres llevar a cabo este truco de TikTok que ya reúne más de 66 mil ‘me gusta’ en la red social, lo único que tienes que hacer es meter toda tu ropa en la bolsa al vacío.
A continuación, utiliza un inflador con aire comprimido para retirar todo el aire que queda en el interior de la bolsa. Esto hará que quede totalmente al vacío y compacto para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu maleta.
Si lo prefieres, también puedes usar un aspirador con un accesorio que se adapte a la zona en la que debes colocar el compresor de aire. Así te resultará más fácil eliminar el aire y conseguir que quede un solo paquete con todas las prendas comprimidas.