Si ya estás pensando en tus vacaciones y vas a apostar por ir de camping o disfrutar de la naturaleza en algún lugar tranquilo y relajante, esta silla de acampada Quechua tiene todo lo necesario para que estés de lujo. En su diseño vamos a encontrar características que merecen la pena para un producto de Decathlon al que vamos a dar mucho uso. Además, ahora su precio es bastante económico para todas las ventajas que nos ofrece.
Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina. Y qué mejor que ir preparando el equipamiento perfecto echando un vistazo al catálogo de Decathlon para estar cómodos en cualquier lugar donde vayamos.
Y es que en el caso de esta silla de camping de Quechua, es ideal para llevarla en el coche de un sitio a otro y recurrir a ella siempre que lo necesitemos. Además, es tan cómoda que no tendrás que pensar en buscar un asiento si estás en una zona de montaña (o incluso en la playa).
Características de la silla de acampada de Decathlon más cómoda
Si estás buscando una silla práctica y cómoda que puedes transportar a cualquier lugar sin esfuerzo, esta que ahora venden en Decathlon es perfecta para ti. Entre las características que llaman más la atención, está su sistema reclinable para sentarte y descansar en tus días de vacaciones.
Entre las características de su diseño que hacen que sea la más cómoda del mercado, tenemos 2 reposabrazos, 1 reposacabezas y una amplia altura del asiento de 44 cm. Además, ocupa muy poco espacio una vez plegada, ya que sus dimensiones son de un tamaño de 86 x 58 x 10 cm.
A la hora de querer guardarla en cualquier lugar si ya no la estamos usando no tendremos ningún problema. Y es que al ser plegable queda muy compacta y plana. Y, cuando queramos volverla a abrir para usarla y descansar, esta silla Quechua de Decathlon tiene un sistema de apertura fácil y rápido.
En cuanto a su resistencia no tendrás ningún problema con el paso del tiempo. Y es que los diseñadores de esta silla de acampada le han aportado una excelente solidez de los tubos y del tejido. De hecho, puede soportar un carga de 110 kg máximo.
¿Cuál es el precio de este producto Quechua para ir de camping?
En el caso de que quieras tener esta silla Quechua para tus salidas a la naturaleza, o simplemente para llevarla en el coche para cuando la necesites, debes pagar un precio de 49,99 euros en Decathlon para tenerla en casa.
En la página web de Decathlon podrás ver más información acerca de este producto para ir de camping, a la playa o para llevártelo de vacaciones. Por ejemplo, informan a sus clientes de algunos consejos de mantenimiento.
Así, avisan que ha sido diseñada para usar en exterior de forma puntual durante las salidas de camping, en el jardín o en plena naturaleza. Sin embargo, una exposición continua de varias semanas a los rayos UV puede estropear la parte textil. Y es que no se ha concebido para tenerla en el exterior de forma permanente.