Sabemos que la diversión la encuentras en OTIUM, por eso hemos preparado un acertijo visual que realmente desafiará todas tus capacidades. La prueba consiste en encontrar de manera rápida a un gato que está perfectamente oculto en la escena. Estos retos se muestran como la ocasión ideal para demostrar nuestras habilidades a todos nuestros amigos y familiares, pues sabemos que solamente el 2% de todos los que lo intentaron obtuvieron éxito. Esta no será una tarea fácil, sino todo lo contrario. Supone que eleves al máximo tus capacidades y des con la ubicación del tierno felino que está escondido.
Dentro de la gran variedad de contenidos, existen los test de personalidad como «Descubre tu verdadera identidad eligiendo cómo es la forma de tu ombligo» que analizan nuestra forma de ser, pero también hay desafíos como este acertijo visual que buscarás desarrollar. El enunciado solicita algo simple: encontrar a un gato, sin embargo en la práctica es complicado ya que la manera de camuflarse del felino hace todo cuesta arriba.
La ilustración muestra un contenedor de basura entre dos casas, la puerta de una vivienda y la ventana de otro. Miras el piso y no se aprecia a ningún gato, pero sabemos que sí está en la escena y dependerá de nuestra habilidad para dar solución a este desafío.
Conoce la ubicación del gato en este acertijo visual
Si estás leyendo esta parte es porque perteneces a esa gran parte de internautas que fallaron al intentar conseguir la solución. Pero no te preocupes, pues que enseguida te brindaré la respuesta. El gato está escondido cerca del contenedor de la basura. ¿Lo viste? En la imagen que colocaré debajo podrás notarlo con mayor claridad.