Los test visuales se realizan con la finalidad de saber aspectos desconocidos de tu personalidad. Este es uno de esos. El siguiente reto tiene la capacidad de revelarte algo relacionado a traumas del pasado.
¿Cómo debes resolverlo? Es bastante sencillo. Lo único que deberás hacer es observar la imagen que la colocaremos líneas abajo, donde te mostrará hasta 5 opciones: una niña, una fresa, una mariposa, árboles o una calavera. Luego, lee los resultados y sabrás qué es lo que aún no superas de tu pasado.
Observa la imagen del test visual
Este test visual te ayudará a entender de otra forma cómo eres realmente. Recuerda que los resultados son solo una representación general de cómo el resto puede llegar a percibirte.
Mira los resultados
- Si lo primero que viste fue la imagen de una niña. Es posible que estés lidiando con un evento traumático de tu infancia que todavía te afecta. Es probable, además, que este asunto esté presente en tu mente, aunque no le hayas dado mucha atención.
- Si lo primero que viste fue una fresa. Esto significa que el evento doloroso está relacionado con asuntos de pareja, como una ruptura difícil. Es posible que una experiencia negativa del pasado todavía te impida iniciar una relación con alguien más en el presente.
- Si lo primero que viste fue una mariposa. Esto indica que has tenido en general experiencias positivas en la vida. Sin embargo, es un recordatorio de que algo negativo podría suceder. Es mejor que estés alerta y prestes atención a tu entorno.
- Si los árboles captaron tu atención primero. Puede ser que los problemas dolorosos en tu vida sean en parte causados por ti. Tu carácter cambiante puede ser un obstáculo, ya que a veces fuerzas situaciones con los demás.
- Si viste primero una calavera. Esto indica que tienes un profundo respeto por la muerte. Es probable que esté relacionado con la pérdida de un ser querido, y que aún no has logrado superar su ausencia.