El siguiente test visual podrá revelar cosas increíbles sobre ti en simples segundos, con tan solo contestar qué es lo primero que observes en una imagen. Así como “la cantidad de caras que veas mostrará cuál es tu edad mental”, es posible que este contenido pueda ser capaz de identificar qué tan fácil eres de engañar en la vida. Si ya pasaste por nuestra sección varias veces, sabes la importancia que da Otium al autoconocimiento y siempre desde el lado lúdico.
Si alguna vez pensaste que eras alguien a prueba de mentiras, esta prueba te lo confirmará. ¿Crees que podrías ser alguien que puede ser fácilmente persuadido o timado? La respuesta está pronto a ser revelada. Descúbrelo mediante este test visual creado para evaluar tu grado de susceptibilidad a los engaños.
Los test visuales pueden ser herramientas que nos ayuden a encontrar una validación sobre nosotros mismos, ya que entendernos siempre nos resulta algo atractivo o simplemente nos atrae la idea de encajar en distintos ideales. Dicho esto, tenemos un sesgo autorreferencial que hace que los contenidos relacionados con uno mismo resulten interesantes, a pesar de identificar que no son de validez científica.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados
SI VISTE UNA CABEZA DE LEÓN. Si viste al rey de la selva, quiere decir que no eres fácilmente engañado. Tu intuición y capacidad de observación son notables. Eres ampliamente respetado por tu integridad y por cómo te responsabilizas en tus relaciones, ya sean laborales, familiares, de amistad o románticas.
SI VISTE UN ÁRBOL FRONDOSO. Esto significa que has experimentado engaños en tu vida, lo que te ha enseñado a ser cauteloso en cuanto a confiar en los demás. Una lección que se destaca en tu historia es la importancia de familiarizarte con las personas antes de otorgarles tu confianza plena.
SI SOLO VISTE UN ARCOÍRIS. Quizá para muchos difícil de encontrar en la imagen, pero si lograste ubicarlo en una esquina discreta de la ilustración, es posible que seas susceptible a engaños cuando bajas tu nivel de precaución. Esto puede indicar que experimentas fluctuaciones emocionales y desafíos en tu autoestima.