La publicidad del bálsamo del Dr. Seth Arnold, un anuncio que data del siglo XIX, se volvió muy popular en los últimos días como un acertijo visual que presenta un complicado nivel de dificultad. La imagen que estás por ver en los próximos tres párrafos viene circulando de hace varios años: primero publicada en diarios de la época y luego se digitalizó y termino navegando por redes sociales. Esta ilustración se ha vuelto en un dolor de cabeza de cada usuario que se atrevió a desarrollarlo, ya que tiene un tiempo límite para hallar a dos gatos escondidos. En OTIUM recogemos este reto y te lo traemos para que lo compartas con tus amigos y familiares.
Ya anteriormente te he compartido otro acertijo visual como «¿Cuál de ellos tiene un hijo? Resuelve este acertijo visual en 10 segundos» y «Reto viral: encuentra todas las diferencias entre las imágenes en solo 8 segundos», por lo tanto ya tienes noción de qué pasos seguir para intentar obtener éxito en este desafío. Pero si aún tienes dudas, te lo aclaro a continuación.
Aquellos que se animen a resolver estos retos tendrán que poner en juego sus habilidades mentales. Por eso, la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de desafíos. Además de ser un pasatiempo divertido, estos acertijos tienen algo que nos impulsa a resolverlos. Quizás sea porque forman parte del ADN humano y al erigirse como difíciles, nuestro cerebro no va a parar hasta conseguirlo.
Te muestro los resultados del acertijo visual
Si no lograste obtener éxito, réstale importante. Pues a continuación te mostraré la ubicación de cada animal. El primero está sobre el regazo de la mujer, mientras que el otro está debajo de las piernas del hombre. Para que todo quede claro, revisa la imagen que dejo enseguida.