Estamos ante un test de personalidad muy valorado en internet y es que, aunque es un test de personalidad muy antiguo, es perfecto para analizar perfiles genéricos de comportamiento. Eso sí, este test no cuena con validez ni rigor científico. Desde OTIUM siempre consideramos que es mejor acudir a un profesional para para conocer más sobre uno mismo. Sin más preámbulos, el siguiente test de personalidad es muy usado pero mantiene vigencia en Internet. ¡Echa un vistazo de qué trata!
Como siempre, te explicamos con instrucciones. Para iniciar, comentamos que este test tiene matices de ilusión óptica y la premisa es la siguiente: ¿cuál cara está más feliz? Si observas la imagen una de ellas te parecerá más alegre que la otra. ¿Qué esperáis? ¡Elige!
Cuando ya tengas tu decisión en la cabeza, podrás conocer los resultados de este test de personalidad en la parte inferior de la nota. Para ello deberás desplazarte líneas más abajo y así conocerás el significado de ambos rostros.
IMAGEN DEL TEST DE PERSONALIDAD
Así que si quieres saber qué lado de tu cerebro predomina, tendrás que observar la imagen y mirar cuál de los dos rostros te llama más la atención.
¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS OPCIONES EN EL TEST DE PERSONALIDAD?
Rostro A
Si este es el rostro que te parece más feliz, significa que usas más el lado izquierdo de tu cerebro: utilizado sobre todo para la lógica y el razonamiento. Eres una persona muy racional y atenta, y probablemente seas muy bueno con los números e idiomas. Eres digno de la confianza de las personas, además de ser muy autocrítico. En el amor difícilmente te arriesgas, pero cuando te enamoras haces todo lo posible por mantener la relación con la persona que te importa.
Rostro B
Si elegiste esta como la cara más feliz, significa que utilizas más el hemisferio derecho de tu cerebro, el que suele usarse más para las emociones y creatividad. Te convierte en una persona instintiva, que escucha solo al corazón. Lo que siempre te define es la creatividad: tienes un gran talento para el arte y todas sus formas, aunque lo ocultes. Asimismo, tienes un alto nivel de inteligencia emocional. Eres un soñador, pero pones toda tu determinación para conseguir tus objetivos.