Otium está volviéndose uno de los mejores espacios en Internet para entretenerse con contenidos muy amenos. Gracias por su preferencia. De esta manera, continuamos brindándote otro test de personalidad que puede guiarte a conocer más sobre ti a través de una elección. Te recordamos que estos textos no tienen validez ni rigor científico, ya que solo son tests orientativos y que lanzan resultados genéricos y lúdicos. Es muy importante que si quieres conocer a fondo tu personalidad, acudas a un especialista.
Retomamos a lo nuestro, al test de personalidad. En la siguiente imagen podrás apreciar cinco maneras distintas de portar un morral. Observa cada una de ellas y elige la opción que más se asemeje a ti. Algo importante que debes tomar en cuenta es que luego de la elección, ya no hay marcha atrás. Por eso, te rogamos que seas lo más sincero posible con este ejercicio.
Cuando ya tengas tu elección desplázate hasta la parte más baja de la nota y descubre lo que significa cada opción. Solo así descubrirás los resultados de este curioso test de personalidad.
¿Qué significa cada opción del test de personalidad?
1. En los hombros
Las personas que prefieren llevar la mochila en lugar del bolso son personas que tienen una mente abierta. Siempre están abiertos a lo nuevo. También son muy precavidos: en la mochila pueden llevar desde un cepillo de dientes hasta dinero. Llevan consigo lo que necesitan para viajar, ya que nunca saben cuándo será su próxima aventura.
2. En la mano
Los que prefieren tener la cartera en la mano son personas que deben tener el control. Les gusta estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor, pero también son sinceros y dicen todo lo que piensan. Además siempre ocupan el rol de proteger a sus amigos.
3. En un hombro
Son personas a las que les gusta leer. Y la bolsa en esta posición hace que sea mucho más fácil llevar el libro sea donde estén, en el tren o en un colectivo lleno de gente. Son personas muy sensibles y pueden decir la verdad sin ofender.
4. Cruzado
Llevar el bolso de esta manera dificulta a cualquiera que quiera robarlo. Son personas muy precavidas y siempre llevan objetos importantes en sus bolsos. No gastan mucho en sí mismos, pero aun así, suelen parecer más ricos de lo que realmente son. Son muy generosos y están dispuestos a compartir con los demás.
5. Por delante
Son personas que tienen una visión única de la vida y llevan sus carteras de esta manera porque prefieren tener las manos libres para hablar y expresarse mejor. Las conversaciones con este tipo de personas son muy interesantes.