Llegar a demostrar ciertos secretos que guardamos es algo que nunca, en la vida, seguramente que evidenciar. Pero en ciertas circunstancias nuestra personalidad puede reservar algunos detalles que a la larga, quizás, pueden favorecernos para desenvolvernos ante los demás o para afrontar momentos complicados. El test de personalidad que compartiré hoy en OTIUM tiene la particularidad de poder demostrar con cierta exactitud cuáles son esos secretos.
Del mismo modo de la prueba en la que debes decir «qué palabra ves a primera impresión y reconocerás cómo afrontar la vida», en este test de personalidad debes realizar una elección para conocer los resultados. En la imagen se muestran cinco opciones representadas por cinco manos y cada una identificada como Mano de tierra, de fuego, de agua, de leña y de metal.
Ahora, lo siguiente que debes realizar es comparar cada una de las opciones con la forma de tus manos. Hasta la forma de esta parte de nuestro cuerpo demuestra como puede ser nuestra personalidad, no solamente nuestros pensamientos o la impresión que damos a los demás.
Conoce los resultados del test de personalidad
Mano de tierra
Son personas de naturaleza humilde, modestas y sencillas. Están profundamente apegados a sus raíces y no importa cuán exitosos sean en la vida, nunca olvidan de dónde vienen . Son extremadamente trabajadores, educados y cálidos. También son joviales, divertidos y amables. Pueden enamorarse muy fácilmente. Piensan con el corazón y son muy sentimentales.
Mano de fuego
Las personas con estas manos tienen palmas largas , al igual que los dedos, lo que aumenta la longitud de sus manos. Sus uñas pueden ser afiladas, pero sus nudillos no son muy afilados. Las personas con manos de fuego son pensadores muy motivados, ambiciosos y rápidos . Siempre están atentos a su entorno, su mente está en constante trabajo.
Mano de agua
Las personas con manos de agua tienen palmas suaves , pero los dedos pueden ser gruesos. Las uñas suelen ser largas y las articulaciones poco definidas. Las yemas de los dedos de estas manos son redondas. Estas personas tienen mucho talento y son extremadamente buenas para adaptarse a diferentes situaciones , como el agua en un recipiente. Son muy atentos y pueden ser diplomáticos si es necesario.
Mano de madera
Las manos de madera son largas, ligeramente delgadas y tienen una estructura ósea claramente visible. Las articulaciones suelen estar bien definidas y los huesos delgados pueden parecer oblongos. Estas manos son extremadamente puntiagudas y tienen una forma muy distinta. Las personas con manos de madera son generalmente las más creativas. Tienen buen ojo para los detalles y crean cosas estéticamente agradables. Su creatividad los sumerge en un mundo propio.
Mano de metal
Estas manos tienen uñas, palmas y dedos cuadrados. Las palmas son suaves, carnosas y flexibles. Estas personas tienen cualidades de gran liderazgo, ingeniosas y muy lógicas en su enfoque. Tienen un agudo sentido de la justicia . No permiten que sus prejuicios influyan en sus decisiones y saben cómo mantener la calma bajo presión.