Los test visual han tomado, durante las últimas semanas, bastante protagonismo pues son capaces de revelarnos distintos aspectos de nuestra personalidad. Es así que OTIUM recoge una prueba que tiene la finalidad de mostrarte ciertos rasgos más íntimos de tu personalidad con solo comentar si visualizas gatos o rostros en la imagen que te dejaremos. Aquí solo te brindaremos algunas herramientas para que a través del autoconocimiento puedas obtener luces y datos de tu forma de ser.
Aunque esta prueba no guarde parecido con otros como el «Test visual mostrará qué predomina en tu personalidad al responder si ves una anciana o niña» o «¿Cuál es tu número favorito? Elige una cifra y este definirá rasgos sobre ti», aquí tienes que prestar la debida atención a cada detalle que puedes identificar en la imagen.
En este preciso momento vamos analizar la ilustración del test visual. En ella logra apreciarse varias sombras, pero se puede distinguir que son de personas y un gato. Tienes que contestar cuál de ellos se apoderó de tu atención y tras eso ir hasta la zona de resultados para descubrir el significado de tu decisión.
Conoce los resultados del test visual
Dos rostros
Si lo primero que observaste en la imagen fueron los rostros de las personas a punto de besarse es probable que seas una persona que da mucha importancia a los comentarios de las personas que te rodean y que hacen parte de tu círculo social más cercano; sin embargo, no sucede lo mismo con el amor, pues tienes tus reservas en cuanto al tema romántico. Además, también demuestra que eres un individuo que se deja llevar mucho por las emociones, lo cual puede traerte en ocasiones problemas, pues en todas las decisiones de la vida involucras los sentimientos y eso te impide ser asertivo.
Un gato
Si, por el contrario, observaste la silueta de un gato desde el primer instante en el test visual, es evidente que te cuesta expresar tus emociones por el miedo a quedar vulnerable ante los demás, por esta razón se te escapan muchas oportunidades de crear nuevas amistades y entablar nuevos vínculos amorosos. Lo positivo es que eres una persona independiente y con mentalidad abierta, lo que significa que no dejas que otros la condicionen con facilidad.
Un gato entre dos rostros
La habilidad que tuviste para observar todas las figuras de la imagen desde un principio demuestra que eres una persona muy analítica; sin embargo, esta no siempre es una cualidad, pues muchas veces te lleva a pensar demasiado las cosas y dejar escapar muchas oportunidades que se aparecen en tu camino. Las aventuras pueden parecerte interesantes, pero el miedo siempre termina frenándote a experimentarlas.