¿Eres adicto a la música y no quieres renunciar a escuchar tus canciones favoritas este verano?. IKEA tiene en su catálogo de productos este altavoz portátil con todo lo que necesitas para ir siempre con la música a todas partes. Y es que no solo merece la pena por su precio, si no que es impermeable, compacto y tiene una calidad de sonido estéreo que hará de tus ratos en la playa, la ducha o el jardín momentos únicos.
Muchas personas no pueden darse una ducha sin estar escuchando música. Sin embargo, la mayoría de altavoces inteligentes del mercado no tienen las características adecuadas para resistir la humedad y no deteriorarse con el agua.
Por esta razón, este producto de IKEA es una solución perfecta para los momentos en los que quieres escuchar música pero estás en el exterior de casa o en contacto con agua. Por ejemplo, el altavoz portátil VAPPEBY también es la mejor opción para disfrutar de nuestras canciones favoritas en la playa o la piscina.
Altavor portátil Bluetooth VAPPEBY de IKEA
Escucha tu música favorita donde quieras, en el jardín, la playa o incluso en la ducha de casa. El altavoz portátil VAPPEBY la mejor opción para no renunciar a tu música favorita cuando salgas a la playa o el jardín este verano.
Una de las mejores características que tiene este accesorio es que es resistente al agua, así que no tendrás peligro de que se estropee si lo quieres meter en la ducha, llevarlo a la playa o la piscina o incluso ponerlo en el jardín.
Un altavoz portátil discreto que emite un sonido claro y potente. Tan solo tendrás que conectarlo a tu música desde el teléfono móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth®. El altavoz portátil más compacto de IKEA es muy fácil de usar y de llevar donde quieras.
Una vez cargada, la batería integrada ofrece 80 horas de reproducción con el volumen al 50%. Y, como hemos dicho antes, este diseño tiene un sonido de calidad para lo pequeño que es. Además, puedes conectar dos altavoces para disfrutar de un sonido estéreo.
Su precio es de 12,99 euros
En este momento, el precio de este accesorio para la playa, la piscina o la ducha compacto e impermeable que no se estropeará si se moja, es de 12,99 euros en tiendas físicas y en la web. Así que si quieres disfrutar de tu música en todas partes, esta es la opción más barata y práctica del mercado.
Además, IKEA tiene disponible en su página web este altavoz portátil con Bluetooth en 3 colores distintos: negro, rojo y amarillo. Para que elijas el tono que mejor se adapte a tus gustos. Ya que su diseño también es muy estético y versátil.
Según los detalles del producto de IKEA, debemos tener en cuenta que «si la protección frontal del altavoz se moja con agua, el rendimiento acústico puede verse afectado temporalmente. Pero volverá a la normalidad una vez que el agua se seque».