Hoy en día para ampliar el espacio de almacenaje en tu hogar no hace falta que te gastes mucho dinero, ni que pierdas demasiado tiempo en recorrer las tiendas. Y es que en IKEA vas a encontrar todos los productos que necesitas para equipar cada estancia de tu casa con los mejores accesorios y muebles a precios muy económicos. Por ejemplo, ahora tienen en promoción esta cajonera compacta que puedes colocar en el lugar que quieras.
Este producto de IKEA es la solución perfecta para los problemas de almacenamiento en el armario, el escritorio, la cocina o el salón. En ella podrás colocar absolutamente todo lo que quieras sin necesidad de ocupar espacio extra en otros lugares de tu hogar.
Además, gracias a sus ruedas te resultará muy fácil mover esta cajonera de IKEA a donde quieras cada vez que lo necesites. Por esta razón, es el accesorio de almacenaje perfecto para que siempre tengas a mano un lugar en el que guardar tus objetos personales sin ocupar espacio.
La cajonera LENNART de IKEA
Una cajonera es el complemento perfecto para cualquier rincón. Ya que en ella podrás guardar todo lo que quieras sin que esto suponga perder espacio en tu hogar. Además, este producto de IKEA cuenta con varias características que la hacen una opción muy recomendada para mejorar el almacenaje en tu casa.
Esta cajonera de la serie LENNART es muy sencilla, compacta y práctica, ya que la podrás colocar prácticamente en cualquier sitio. Los cajones son transparentes, así que podrás ver fácilmente todo lo que tienes guardado.
Por otro lado, como ya hemos comentado anteriormente, este accesorio de almacenaje cuenta con dos ruedas que hacen muy fácil y rápido su transporte. Así que si lo necesitas en otro lugar, siempre puedes moverlo gracias a su diseño práctico y funcional.
El precio es de 20 euros en tienda y web
En la página web de IKEA tienes disponible esta cajonera en color blanco ahora en promoción. Así que por un precio de solo 19,99 euros tendrás más espacio en cualquier estancia de tu hogar. Sin necesidad de gastar más dinero en estanterías o muebles pesados que con el paso del tiempo no tienen utilidad.
Además, es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado durante su tiempo de uso. Según recomiendan los diseñadores de este producto de IKEA, basta con limpiar en profundidad con un paño húmedo y apretar los tornillos siempre que sea necesario.
Sin duda, una opción perfecta para guardar los libros o cualquier otro objeto en tu dormitorio, almacenar los alimentos en la cocina o mejorar el espacio en tus armario. Y es que tiene un precio tan económico que merece la pena tener esta cajonera blanca en casa para cualquier necesidad.