Es casi seguro que tienes un móvil antiguo acumulando polvo en su hogar. Si todavía no has pensando en donarlo, regalar, venderlo o simplemente no pensaste en que uso darle, a continuación te mostraremos una novedosa opción. Si tienes un móvil iPhone este truco te servirá.
Este se trata de convertir tu equipo en un útil despertador. Esta es una alternativa que ya vienen utilizando varios usuarios de iPhone. Así que no dudes en intentarlo y darle un nuevo uso a ese móvil que ya no usas y tienes bien guardado.
Convertir tu móvil iPhone en un despertador
Lo primero que debes hacer es configurar el iPhone para que la pantalla nunca se apague. Puedes hacer esto desde el apartado de Ajustes, sigue estos pasos para lograrlo:
- Abre «Ajustes» desde tu móvil iPhone.
- Ahora ingresa a «Pantalla y brillo».
- Después toca en bloqueo automático.
- Escoge la opción Nunca.
Ahora, solo queda ir al App Store y buscar la aplicación «despertador». Aunque verás una gran cantidad de apps que sirven para la misma función, debemos prestar especial atención a estas tres:
- Reloj despertador para mí
- Reloj despertador con música
- Despertador iHandy
Estas apps son completamente gratuitas y sin compras integradas. Podrás usarlas para configurar tus alarmas. Además, te permiten decidir gustas ver la precisión meteorológica, la fecha, elegir colores y personalizar la apariencia del nuevo despertador.