Hoy en día preparar infusiones y tés se ha convertido en una rutina diaria para muchas personas. Y es que para cuidar la alimentación solo hace falta incluir en ciertos momentos del día productos naturales elaborados con ingredientes saludables. Así que si eres de los que no puede vivir sin esta bebida caliente en tus momento de relax, lo mejor es que compres un hervidor de agua que funcione rápidamente y sin consumir mucho en tu factura de la luz.
En este caso, Lidl tiene en su catálogo este electrodoméstico que no ocupará nada en tu cocina y que servirá para que puedas ahorrar mucho tiempo y dinero en tu vida diaria. Y es que es tan fácil de usar que solo necesitarás unos segundos para preparar todo lo que quieras.
Ya que no solo sirve para preparar infusiones, si no que también puedes usar este hervidor de agua de Lidl para todo lo que quieras. Por ejemplo, calentar agua para preparar sopas de sobre y fideos chinos, o echar agua a la olla para cocinar ya caliente y no tener tanto tiempo encendida la vitrocerámica.
El hervidor de agua de Lidl
Si conoces un poco sobre electrodomésticos para el hogar, seguro que conoces la marca Braun, una de las mejor valoradas del mercado. En muchos supermercados y tiendas especializadas podrás comprar sus productos a precios muy asequibles.
Por ejemplo, este hervidor de agua en dos colores distintos que está en promoción en la web de Lidl. Un accesorio para la cocina que no puedes dejar escapar si quieres ahorrar dinero en electricidad este verano.
Y es que si te gustan las infusiones, o quieres evitar encender el microondas o la vitrocerámica para calentar agua, este electrodoméstico de Braun es la mejor opción para ti.
El hervidor de agua en oferta de Lidl cuenta con 2200 W y una capacidad de 1,7 litros en total. Además, en su sistema de funcionamiento incluye un filtro de agua totalmente extraíble. Con esto podrás hervir el agua en sólo 45 segundos a 100ºC gracias al sistema de ebullición rápido.
El precio del electrodoméstico en rebajas es de 25 euros
El precio de este electrodoméstico en rebajas de Lidl es de 24,99 euros en su catálogo, ya que ahora tiene un descuento de más de 10 euros sobre su precio original. Además, podrás pedirlo a través de la web de forma fácil y no está disponible en sus tiendas físicas.
Sin duda, este precio merece mucho la pena para un hervidor de agua tan completo como este de la marca Braun, ya que incluye un sistema de apagado de seguridad automático de 4 vías, un sistema de ebullición rápido y de llenado fácil y una protección cuádruple.
Todo esto se integra a la perfección con su diseño moderno e intuitivo, ya que cuenta con abertura fácil con un toque para un funcionamiento sencillo y cómodo. Así que solo necesitarás unos segundos para preparar bebidas calientes o cualquier otro plato sin esfuerzo.