Ahora que ha llegado el calor tenemos que volver a sacar el ventilador del armario, ya que en la mayoría de ciudades de España los termómetros superan los 30 grados. Así, si quieres renovar este electrodoméstico que has estado usando durante años, o simplemente quieres comprar uno nuevo, en los supermercados Lidl encontrarás este modelo tan práctico para espacios pequeños por un precio muy asequible.
Este producto de Lidl tiene una gran potencia en su sistema de ventilación, pero esto no quiere decir que tenga unas dimensiones demasiado grandes. Y es que se trata de un ventilador de torre mini de 30W que podrás utilizar en todas las estancias de tu casa.
Uno de los climatizadores más usados de todos los tiempos son los ventiladores. Y ahora podrás encontrarlos en los supermercados a precios muy económicos, y con características tan amplias que seguro que encuentras el modelo que se adapte a ti.
En este caso, el precio de este ventilador de Lidl no supera los 14 euros. Y es que ahora cuenta con un descuento del 22% en su tienda online. Eso sí, solo podrás comprarlo a través de la web ya que no está disponible para su venta en tiendas físicas.
Características del ventilador de torre compacto de 30W
Si bien es cierto que un ventilador no tiene la misma potencia y capacidad de refrescar una habitación como la tendría un aire acondicionado, este electrodoméstico puede reducir la temperatura de forma considerable.
Este en concreto que vende Lidl en su tienda online incluye una función oscilante opcional de 68°. Por lo que podrás ponerlo donde quieras, y activar esta función para que el aire fresco llegue a todos los rincones de esta estancia de tu hogar.
Además, incluye una base ancha para una posición segura. Por lo que no tendrás que preocuparte si dejas el ventilador encencido en algún lugar de tu casa sin supervisión. Ya que realmente está diseñado para que soporte durante todo el tiempo de encendido en la misma posición.
Ahora está rebajado en la web de Lidl
La altura con la base incluida que ofrece este ventilador es de aproximadamente 36 cm. Además, la longitud del cable es bastante amplia, con unos 180 cm. En este momento, podrás encontrar este ventilador de Lidl en dos colores distintos: negro y blanco.
Además, cuenta con una rebaja del 22% de descuento que sin duda lo hace ser una de las mejores opciones para el verano del catálogo de Lidl. Ya que ahora por solo 13,99 euros podrás tener en casa este accesorio que refrescará tu casa excepcionalmente en los meses de más calor.
Su tamaño es muy reducido, por lo que es perfecto para espacios pequeños en los que no puedas colocar un aparato climatizador más grande. Sin embargo, aporta la misma función que los más grandes.