Quizá, una de las grandes interrogantes de muchas personas es saber qué es lo que opinan los demás sobre uno. Las respuestas, de hecho, son muy escasas; a menos que tengas que preguntar persona por persona. Por eso te traemos una solución: enfrenta este test visual y resuelve este enigma de una vez por todas.
Una regla fundamental es ser cien por ciento honesto en tus elecciones, pues allí radica la clave para obtener una respuesta precisa con un índice de certeza de hasta un 95%. El test visual presenta una imagen en el que aparentemente es el rostro de un anciano, pero además se logra apreciar otros elementos. ¿Lograste distinguirlos?
Identifica algún elemento del test visual
En esta parte tienes que agudizar tus sentidos y contestar qué lograste ver. Si eres sincero podrás obtener los resultados esperados. Eso sí, debes saber desde ya que esta prueba no tiene ningún tipo de sustento científico; pero puede ayudarte a conocerte mejor.
¿Qué significa tu elección?
CARA MASCULINA. No tienes miedo de decir la verdad en persona, se te considera bastante directo y fuerte. También eres exigente contigo mismo, no toleras los halagos y esperas que el interlocutor también sea honesto contigo. Sabes cómo apoyar a las personas, por eso, eres apreciado por el resto, porque hablas abiertamente y siempre cumples tu palabra.
CHICAS. Por naturaleza, eres una persona muy sensible. Eres vulnerable y, a menudo, estás abrumado por las emociones. En sociedad, casi siempre hablas de tus sentimientos y experiencias que de la historia en sí. No te gustan los conflictos. Los que te rodean te aman y te impresionan, porque sabes cómo sentir a los demás, su estado de ánimo, sus emociones y llenarlos.
TODO A LA VEZ. Tienes talento para las negociaciones, eres una persona muy sociable por naturaleza, puedes encontrar un lenguaje común con todos. Sabes cómo captar cualquier cambio en una conversa con la otra persona y apoyas fácilmente su estado de ánimo cambiante.