Ahora que ha llegado el buen tiempo, el cuidado de la piel gana importancia en la rutina de higiene diaria. Y es que en los supermercados y las tiendas especializadas podrás comprar una gran variedad de cosméticos a precios distintos. Por ejemplo, esta crema corporal de Mercadona que arrasa en ventas y que no cuesta más de 2 euros.
En cualquier época del año es esencial que cuidemos la piel del cuerpo como lo hacemos con la del rostro. Sin embargo, muchas personas olvidan los cuidados diarios de esta zona, en la cual podemos desarrollar problemas cutáneos tan frecuentes como: rosácea, descamaciones, quemaduras o envejecimiento prematuro.
En cualquier caso, existen cremas corporales en el mercado enriquecidas con ingredientes naturales que le aportan hidratación y nutrición de forma intensiva. Además, para tener una de estas en casa no hace falta gastarse mucho dinero. Y es que en los supermercados de Mercadona vamos a encontrar una gran variedad de ellas a precios asequibles.
La crema corporal de Mercadona que necesitas en primavera
Ahora que dejamos la piel más desabrigada y esta vuelve a estar en contacto directo con el sol, lo mejor es que pensemos en usar una crema cosmética que nos permita protegerla de los daños externos.
En el caso de esta de Mercadona, incluye en su composición una buena cantidad de aceite de argán. Este compuesto ayuda a mejorar la textura de la piel, alivia las manchas, y protege el tejido cutáneo de los problemas derivados de la exposición solar.
Su precio es realmente asequible, tal y como ocurre con la mayoría de los productos de belleza que el supermercado valenciano saca al mercado. Y es que esta crema corporal con aceite de argán de Deliplus tiene un precio de solo 1,80 euros.
Este cosmético viene incluido en un tarro redondo con base plana que contiene 250 mililitros. Por lo que, según podemos ver en la página web de Mercadona, el mililitro sale a 0,72 céntimos de producto.
El uso del aceite de argán es apto para piel seca y muy seca
Como hemos dicho antes, esta crema corporal está enriquecida con aceite de argán, uno de los ingredientes que hoy en día encontramos en muchos cosméticos. Pero, ¿por qué las marcas usan este compuesto como uno de los más beneficiosos para el cuidado de la piel?.
El aceite de argán se utiliza para mantener suave la piel, sobre todo aquellas que tienen tendencia a la sequedad y a las descamaciones. Debido a la gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E que incluye, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural.
Además, lo mejor de todo es que a pesar de que es muy hidratante, se absorbe rápidamente y no es pegajoso. Por lo que es perfecto si no quieres sentir tu piel tratada con cremas durante la aplicación.