Mercadona es una cadena de supermercados valenciana que hoy en día vende millones de productos al año en toda España. Además, hace algunos años también decidió expandirse a Portugal, para llevar sus productos más vendidos al país vecino. Su sección de cosméticos es una de las más demandadas por sus clientes. Sin embargo, también cuenta con alimentos que con el paso de los años se han convertido en imprescindibles para la marca.
Por ejemplo, esto es lo que ha ocurrido con las tortillas de maíz de la marca Hacendado que cuentan con miles de ventas cada mes en todos sus establecimientos. Este producto de Mercadona se ha convertido en uno de los más vendidos de todos los supermercados.
Sin embargo, pocas personas conocen todas las recetas que se pueden hacer con este alimento que tiene un precio muy económico. Por esta razón, Mercadona ha decidido dar a sus clientes varias ideas de platos con tortillas de maíz que se pueden hacer rápidamente para cualquier cena en verano.
4 ideas de platos con tortillas de maíz de Mercadona
Y es que muchos de los productos de alimentación que Mercadona vende en sus tiendas se pueden consumir de muchas formas distintas. Por ejemplo, estas tortillas de maíz Hacendado se pueden preparar como nachos para dipear, o como conos rellenos de los ingredientes que más nos gusten.
👉 Convierte tus tortillas de trigo en unos sabrosos nachos para dipear, hornéalas en forma de conos o de barquitas, como más te guste. Y si eres fan de los tacos, prueba nuestra versión crujiente con las mini tortillas. 🌮 😋
— Mercadona (@Mercadona) May 18, 2023
Estas son las 4 ideas de recetas de Mercadona para sus clientes que sean amantes de la comida mejicana, y de sus tortillas de maíz:
- Convierte tus tortillas de trigo en unos sabrosos nachos para dipear
- Conos para rellenar
- Barquitar para disfrutar de un buen aperitivo rápido y muy fácil
- Tacos crujientes con las tortillas de maíz mini
Como ocurre con cualquier otro alimento, las tortillas de maíz que vende Mercadona también se pueden cocinar en la freidora de aire. Por lo que si no tienes horno o si prefieres ahorrar en tu factura usando este electrodoméstico, podrás hacerlo sin problemas obteniendo el mismo resultado.
¿Con qué ingredientes las puedes combinar en tus platos?
Las tortillas de maíz son un práctico tentempié que puedes preparar en unos minutos para cocinar una cena saludable en las noches de verano. Por ejemplo, puedes mezclar este producto con jamón cocido y lechuga para tener un snack perfecto aderezado a tu gusto.
Además, también puedes prepararlas rellenándolas con fresas y plátano si prefieres usarlas para tus meriendas. Además, no debes olvidar el chocolate fundido para darle un toque único que disfrutarás mucho más.
Por último, una buena opción para aprovechar tus tortillas de maíz y preparar recetas saludables rápidamente es rellenarlas de jamón cocido, pavo o pollo, lechuga, queso y tomate. Así tendrás una cena completa rápidamente que gustará a toda la familia.