Parece increíble pensar que según la forma en que duerme una persona puede revelar algunos aspectos de la personalidad. Lo cierto es que es verdad. El siguiente test visual tiene la capacidad de hacerlo, y lo único que debes hacer es responder con sinceridad. ¿Te animas a pasar esta prueba? ¡Hazlo!
Participar es fácil, solo debes mirar la imagen y decirnos en qué posición duermes en la noche, siendo tu respuesta la que revelará increíbles rasgos sobre ti. Analiza cada postura que hay y quédate con la que más te sientas identificado(a), puesto que no habrá marcha atrás cuando tomes tu decisión.
Mira la imagen del test visual
La forma de dormir puede decirnos mucho de nosotros mismo, por eso debes responder con total sinceridad.
Mira los resultados
SI DUERMES COMO LA OPCIÓN #1. Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva. Estas personas suelen ser muy sensibles.
SI DUERMES COMO LA OPCIÓN #2. Si duermes de costado, con los brazos y piernas verticales, significa que eres una persona muy activa. Eres bueno con los demás y nunca les niegas tu disponibilidad.
SI DUERMES COMO LA OPCIÓN #3. Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.
Si duermes como la opción #4. Lo que predomina en ti es el fuerte carácter. No eres particularmente extrovertido, sino más bien aprecias los momentos de soledad y calma. Estás dispuesto a dar todo a la persona que amas
SI DUERMES COMO LA OPCIÓN #5. Esta es la posición de la ‘estrella de mar’. Si esta es tu forma de dormir en las noches, significa que tu personalidad es amigable y altruists. Casi todos los consideran buenos amigos.
SI DUERMES COMO LA OPCIÓN #6. Esta posición representa a personas muy divertidas y también muy eficientes en lo que hacen, ya sea personal o laboralmente.