El siguiente reto visual llevará al límite todas tus capacidades, donde tienes que poner el 100% de tu atención pues tendrás que observar al milímetro dos imágenes, aparentemente iguales, pero que guardan diez diferencias una de la otra.
Esta prueba se ha convertido en una herramienta lúdica para poner a prueba la destreza en observación y la habilidad en resolución de problemas, tal como “en esta imagen existe un aterrador detalle y pocos logran visualizarlo” o “resuelve en 10 segundo el reto viral que confundió a millones”.
Los retos de “encuentra las diferencias” te invitan a aventurarte en una emocionante búsqueda, capaz de potenciar tus habilidades perceptivas de una manera única y entretenida. Te desafían y al mismo tiempo, te brindan un espacio para desconectar y relajarte. Esta que te presentamos en Otium, no tiene pierde. Lánzate a la aventura.
Encuentra 4 diferencias en 12 segundos
Lo que verás es un paisaje desértico, con un majestuoso elefante y su cría recorren la arena, pero aquí hay un giro: estas dos imágenes aparentemente idénticas ocultan diez diferencias únicas entre ellas. Pon a prueba tus habilidades visuales y tu percepción en tan solo 17 segundos para descubrirlos.
Solución del reto visual
Descubre las sorprendentes variaciones que ocultaban estas dos imágenes del desierto.
Detectar todas las diferencias en ese reto visual, estamos seguros, que te brindó una sensación de logro; además, te ayudó a mejorar tu memoria, agudeza visual y concentración. Y si te quedaste con ganas de más, puedes ingresar a nuestra sección, donde encontrarás muchas pruebas más.