Los productos de IKEA crean sensación en todo el mundo, y es que consigue llegar a una gran cantidad de consumidores que buscan mejorar la comodidad y la estética en sus hogares. Ahora que ha llegado la primavera y que el buen tiempo nos ha devuelto las ganas de salir al exterior, el catálogo de artículos de la tienda sueca se ha llenado de oportunidades muy curiosas para tu jardín o terraza.
Así que lo mejor es que le eches un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte. Por ejemplo, en OTIUM vamos a enseñarte esta caja de madera que es tan versátil que si la compras no te arrepentirás nunca. Aunque tus necesidades cambien y tengas que pensar en usarla de otra forma que no era la original.
En los detalles del producto que ofrece la marca vemos que se trata de un accesorio para el jardín o la terraza que va a mejorar el espacio de almacenamiento de cualquier rincón. Sin embargo, también servirá como asiento auxiliar en cualquier lugar que quieras ponerlo.
Una forma económica y útil de olvidar la falta de espacio en tu hogar. Ya que en esta caja de la serie NÄMMARÖ, que ha llegado este mes como novedad a las tiendas de IKEA, podrás guardar todo lo que quieras sin que esté a la vista de los demás.
Características de la caja/asiento de IKEA
Si tienes un balcón en casa esta práctica caja con tapa de IKEA es perfecta para aprovechar todo el espacio, ya que podrás guardar cosas y usarla como asiento adicional. Los materiales con los que está fabricada son muy resistentes, ya que han incluido madera de acacia, muy duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras.
Además, en los detalles que encontramos en la web de IKEA podemos ver que el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste. Por lo que no tendrás que preocuparte por los daños antes de lo previsto.
Lo que más destaca de este accesorio para el jardín, la terraza o el balcón es que tiene doble funcionalidad. Así, esta caja queda genial en el balcón u otros sitios donde quieras aprovechar el espacio. De hecho, puedes combinarla con otros muebles de exterior de la serie NÄMMARÖ.
¿Qué precio tiene ahora en la web?
Si te gusta la idea de combinar de forma original y muy útil una caja de madera con el resto de mobiliario de tu hogar, esta caja con tapa de IKEA tiene un precio de 79,99 euros en tiendas físicas y en la web.
Además, el diseño atemporal permite colocar y combinar la serie en muchos entornos diferentes. Por lo que siempre podrás tenerlo en cualquier estancia de tu casa y mejorar el ambiente de tu hogar en cualquir época del año.
Sin duda, una forma económica y práctica de aumentar el espacio de almacenamiento de tu jardín, terraza o balcón, así como mejorar el diseño y la estética de estas zonas de tu casa ahora en primavera.