Para darle un toque especial a tu casa con los mejores artículos de decoración o productos para el hogar del mercado, lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo de IKEA. Esta primavera ha lanzado un montón de accesorios y muebles para el jardín a precios muy económicos. Así que si quieres disfrutar de un buen rato al aire libre sin salir de casa, así como organizar cualquier rincón, mira este armario organizador compacto para exteriores que vamos a enseñarte a continuación.
Este producto de IKEA de la serie KOLBJÖRN para esta temporada es una de las mejores opciones si quieres olvidarte del desorden. Y lo mejor es que puedes colocarlo tanto en zonas de interior como en los exteriores de tu casa.
Ahora mismo está disponible en dos colores distintos: beige y marrón rojizo. Así que si corres a por él tanto en sus tiendas físicas como en la web podrás elegir el que más se adapte a tus gustos personales. Así podrás darle otro ambiente a tu hogar con este armario, que también podrás colocar en espacios pequeños de tu balcón.
Características del mueble más versátil de IKEA para interiores y exteriores
Este mueble de IKEA es una de las mejores opciones si tienes zonas exteriores que quieras organizar en tu hogar. Pero, además, también es perfecto para el salón o el dormitorio ya que también resiste al paso del tiempo si lo colocamos en lugares interiores.
Una de las cosas que más llama la atención de este organizador de accesorios y otros productos de la tienda sueca, es que se mantiene estable incluso en suelos irregulares. Gracias a que incluye en su diseño pies regulables para que puedas adaptarlo a cualquier superficie.
Además, si estás buscando una solución de almacenaje más grande que este armario KOLBJÖRN, puedes poner una estantería KOLBJÖRN encima del armario. Esta se vende por separado, pero es ideal para hacer nuestras propias creaciones siguiendo nuestras necesidades.
Precio de este armario en el catálogo
El precio de este armario de IKEA para exteriores e interiores es de 89,99 euros en tiendas físicas y en la web. Así que lo mejor es que te des prisa para poder elegir el color que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
Además, algo que destaca de este producto de la tienda sueca es que es respetuoso con el medioambiente. El armario se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en tu zona) cuando ya no quieras usarlo.
Por otro lado, en caso necesario, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Así que no tendrás problemas en hacer que te dure intacto durante mucho tiempo sin necesidad de que estés pendiente a diario de él.