La comida oriental es una de las más consumidas en todo el mundo. Y es que su gastronomía ha conseguido conquistar a todo el planeta sin excepciones. Uno de sus platos estrella son los fideos chinos, los cuáles se pueden preparar de muchas maneras distintas. Sin embargo, Mercadona ha lanzado un nuevo concepto de este producto que por solo 0,80 céntimos hará que tengas una comida completa en casa.
Este plato asiático está compuesto por fideos chinos sazonados con pollo asado, uno de los alimentos más versátiles y nutritivos que podemos incluir en la dieta. Además, este producto de Mercadona es tan fácil y rápido de preparar que cualquier persona podrá hacerlo en solo 4 minutos.
Los fideos están compuestos en gran parte por agua, así que realmente si lo incluimos en la dieta solo estaremos aportando al organismo una buena cantidad de líquidos. Eso sí, los fideos chinos de Mercadona tienen en su interior otros ingredientes que podrás encontrar en la información de su etiqueta.
Los fideos chinos más ricos y rápidos de preparar en minutos
De la misma forma que ocurre con otros productos de la marca valenciana, Mercadona cuenta con esta comida preparada en sus supermercados por toda España y Portugal. Además, también podrás encontrarlo en su página web por si prefieres hacer tu compra a domicilio.
😋 En solo unos minutos puedes tener listos unos deliciosos fideos con sabor a pollo. ¿Quieres saber cómo? 🍜 pic.twitter.com/DMsC5XvJJg
— Mercadona (@Mercadona) May 8, 2023
Este plato oriental que ahora ha sacado Mercadona para deleitar a los amantes de la gastronomía asiática, incluye en su interior una buena cantidad de fideos chinos y otros de los ingredientes estrella de estas comidas, el pollo.
Además, también vamos a encontrar harina de trigo, aceite de palma, sal, almidón modificado, azúcar, gasificantes y extracto de cúrcuma. En la salsa que incluye en el interior del envase encontramos zanahoria, harina de trigo, maíz o grasa de palma.
Si tienes en cuenta todo esto verás que no es un producto para comerlo a diario, ya que incluye en su composición hasta 4,2 gramos de grasas por cada 10 gramos. Sin embargo, es una muy buena opción para preparar algo rápido y saciante durante el verano si no tienes tiempo de cocinar.
El precio es de solo 0,80 céntimos
En este caso, estos fideos chinos de Mercadona tienen un precio de 0,80 céntimos cada uno de los envases de 65 gramos que encontramos en los supermercados.
Por lo que por menos de un euro tendrás en tu despensa un alimento que podrás preparar en muy pocos minutos y que es realmente económico. Además, tan solo tendrás que echarle un poco de agua para tenerlo listo en solo 4 minutos.
Así que si te gusta la comida asiática lo mejor es que vayas corriendo a tu supermercado Mercadona más cercano para poder hacerte con estos fideos chinos con pollo que la marca Hacendado tiene en todas sus tiendas repartidas por nuestro país.