¿Sabes que la grafología puede descubrirte algunos aspectos sobre tu comportamiento importantes? Dependiendo de cómo escribas las letras y de tu tipo de redacción se representará tu personalidad. Es por eso por lo que los test de personalidad se han vuelto tan populares. El test viral es una prueba psicológica que puede revelarte la personalidad que representas en todo momento. Y para ello tan solo tendrás que escoger una de las opciones de la imagen sobre cómo escribes la letra ‘T’.
La grafología es el estudio que analiza la escritura con el fin de describir la personalidad de una persona y determinar características generales de su carácter. La forma en que escribimos puede revelar aspectos de nuestra conciencia, nuestro subconsciente e incluso nuestros deseos más profundos.
Te animamos a observar la imagen completa y, después de hacerlo, te darás cuenta de que hay varias opciones entre las cuales debes seleccionar aquella que mejor se asemeje a tu escritura. Si deseas estar más seguro en tu elección, puedes tomar un lápiz y papel, y comenzar a escribir la letra que se indica. Luego, en el momento adecuado, podrás comparar tu escritura con las opciones que se encuentran en la lista del test viral.
Esta es la imagen del test de personalidad
La personalidad es susceptible de medición, esto significa que podemos determinar cómo es una personalidad a través de una serie de resultados. En el caso de este test de personalidad, dependerá de cómo escriba la letra ‘T’ del abecedario.
A continuación te dejamos la imagen para que selecciones la letra que más se asemeja a tu estilo de escritura:
Resultados del test de personalidad
Número 1
Letra recta y firme: Refleja un equilibrio moderado entre lo proyectado y lo realizado, así como pensamientos e ideales firmes basados en una moral recta. La persona muestra seguridad y conocimiento de su personalidad.
Número 2
Letra recta con bases curvas: Expresa firmeza en la personalidad, pero sin llegar a la brusquedad. Tiene una buena canalización de energía en sus proyectos, aunque a veces se acerca al límite de la fantasía. Sin embargo, sabe aterrizar sus ideas en la realidad.
Número 3
Letra con curvatura en un sentido: Indica una persona fácil de persuadir e influenciar, con tintes de debilidad en la personalidad. Es amable y tolerante, pero tiene dificultad para poner límites, lo que puede llevar a que otros se aprovechen de ella. Una curvatura muy amplia señala una voluntad débil y fácilmente doblegable.
Número 4
Letra angulosa en la base: Revela una personalidad cerrada, tajante y con reacciones categóricas. La persona puede perder el control fácilmente y ser temperamental. Un ángulo muy agudo denota una energía violenta y avasalladora, mientras que un ángulo obtuso y descendente sugiere una energía sexual muy activa y salvaje.
Número 5
Letra muy vertical: Indica personalidades poco flexibles, donde prevalece lo racional sobre lo emotivo. La reflexión mental es constante.
Número 6
Letra inclinada hacia la derecha: Habla de una personalidad apasionada y soñadora, que a veces pierde la objetividad en sus proyectos. Si es muy pronunciada, lo afectivo predomina sobre lo racional, pero existe una buena canalización de deseos y realizaciones.
Número 7
Letra inclinada hacia la izquierda: Revela una personalidad inhibida, tímida y desconfiada en la sociedad. Existe una gran cohibición en varios aspectos, lo que dificulta concretar sus deseos.
Número 8
Letra con un largo trazo antes de formar o continuar la palabra: Señala una tendencia a aferrarse al pasado y utilizarlo como apoyo para diferentes experiencias. En su peor aspecto, podría indicar una posible depresión.