La era digital trajo consigo desafíos que habían sido difundidos desde hace más de 100 años. Uno de ellos es este acertijo visual, que primero se publicó en los diarios de la época y luego de mucho tiempo se logró digitalizar y compartir a través de las redes sociales. El reto solicita que encontremos a un hombre que está oculto en la ilustración del rostro de un perro, y para ello solo contaremos con un corto tiempo de 7 segundos. En teoría parece fácil, pero en la práctica son miles, a lo largo de los años, que han fallado.
En OTIUM recogemos no solo test de personalidad que te ayuden a reconocer más sobre tu forma de ser, sino también desafíos cómo «¿Cuál de ellos tiene un hijo? Resuelve este acertijo visual en 10 segundos» y «Reto viral: encuentra todas las diferencias entre las imágenes en solo 8 segundos», con los cuales sabemos que has llevado al límite tus capacidades y superaste notablemente.
Pero el que verás en esta oportunidad no es como cualquier otro, ya que a simple vista no se aprecia más que el retrato de un perro. Sin embargo, te recomiendo que seas meticuloso y te fijes en cada detalle pues estos serán los que te conduzcan al éxito en este desafío.
Te muestro la respuesta del acertijo visual
De más esta decirte que la solución no estaba en nuestras narices y había que emplear a fondo nuestra agudeza visual. El hombre oculto está escondido dentro del mismo retrato del perro, y para visualizarlo tenías que girar la imagen. Revisa la ilustración que te dejaré y conoce más detalles de la respuesta.