En IKEA vas a encontrar una gran variedad de mobiliario para el jardín que seguro que vas a querer tener en el exterior de tu vivienda. La tienda sueca tiene en su catálogo de productos este sofá barato que tiene unas medidas tan reducidas que no ocupará nada de espacio en tu terraza. Además, podrás encontrarlo tanto en su página web como en las tiendas físicas que tiene repartidas por toda España.
Y es que en los exteriores del hogar debemos tener muebles cómodos que nos permitan descansar al aire libre. Además, lo mejor es que no sean muy grandes para que quepan en cualquier rincón, y podamos aprovechar al máximo el jardín o la terraza en verano con otros complementos.
Por ejemplo, en IKEA también vas a encontrar otros accesorios que van a ser muy útiles en esta época del año. Como pueden ser: barbacoas, pérgolas, plantas, sillas o mesas. Todos ellos muy útiles para relajarnos en los exteriores del hogar, sin necesidad de gastar mucho dinero al comprarlos.
Sofá NÄMMARÖ de IKEA
Con este sofá barato de IKEA conseguirás crear un ambiente único en tu terraza o jardín, simplemente colocándolo en algún rincón donde puedas disfrutar de un buen rato al aire libre.
Este mueble de exterior está fabricada en un material de madera de acacia, muy duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. Además, tienes la opción de combinar este mobiliario de la serie
como prefieras. Y conseguir un estilo a juego donde puedas comer, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos.
Su diseño es atemporal, por lo que si compras este producto de IKEA podrás colocar y combinar la serie en muchos entornos diferentes. Además, este sofá NÄMMARÖ se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste.
Precio y recomendaciones de uso
IKEA ha puesto a la venta en su catálogo este sofá de la serie NÄMMARÖ a un precio realmente asequible. Y es que ahora por solo 89,99 euros podrás llevarte a casa es mueble de exterior que seguro que no te arrepientes de colocar en tu jardín o en la terraza.
Además, al estar fabricado en madera de acacia, es un accesorio para esta zona de la vivienda muy duradero y sostenible. El cual procedente de fuentes sostenibles y recicables.
Por ello, se recomienda únicamente el uso en el exterior. Y en el momento que dejes de usarlo, lo mejor es que protejas tus muebles de exterior de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo, el polen y la nieve. Además, para prolongar la duración, límpialos con regularidad y no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección.
Y para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera, desde IKEA recomiendan barnizar de nuevo los muebles con regularidad. Por ejemplo una o dos veces al año.